Jaime Barreales

El nuevo Jaime pasa tanto de loz hater que le dedica una story exclusivamente a la (según él) única persona que votó en una encuesta que no hiciera directo anoche (que por supuesto no hizo, pasándose los deseos de sus miles de fanz por el forro de los goevos)

QGIwjIE.jpg


(Y Jaime si la gente no te lleva la contraria en tus encuestas es porque no quieren ser bloqueados y perderse tus mongoladas diarias)
 
Pero orgullo de qué si tú mismo has contado 80 veces que adelgazaste porque literalmente te cag@s encima por tu colon irritable y por eso no comes

pPkNSk4.jpg
 
No tiene una higiene básica, se va a preocupar por quitarse las estrías que hay que estar todos los días echandote cremas y aún así cuesta quitarlas dios y ayuda, aunque claro seguro que a él se le quitan como si nada porque como siempre consigue todo lo que se propone..
 
¿Cuántas veces ha dicho “hoy se acabó” "a partir de ahora el verdadero Jaime...” “ya no más”?

Pero yo sigo viendo al mismo tipo asqueroso y grotesco que encima va a peor.
Necesito preguntártelo... ¿quién es el tío de tu avatar? Me suena muchísimo y no sé de qué 😅
 
¿Cuántas veces ha dicho “hoy se acabó” "a partir de ahora el verdadero Jaime...” “ya no más”?

Pero yo sigo viendo al mismo tipo asqueroso y grotesco que encima va a peor.
Si te pones a repasar su instagram cada 3 publicaciones desde hace año y pico son todas "lo he pazado mal pero graciaz a el (sic.) apoyo de miz fanz ahora zoy un nuevo jaime y voy a volver a zer el de ziempre". Vive en un bucle y no se da cuenta. Loz porroz.
 
No tiene una higiene básica, se va a preocupar por quitarse las estrías que hay que estar todos los días echandote cremas y aún así cuesta quitarlas dios y ayuda, aunque claro seguro que a él se le quitan como si nada porque como siempre consigue todo lo que se propone..
Pues conseguiría poco porque las estrías son roturas de la piel así que si se le van sería digno de enmarcar jajajajaja
 
Jaime como eres asiduo al foro y sé que vas a leer esto te lo escribo de forma personal. De verdad que no sabemos cómo decirte que NO tienes fans. No hay más que ver todas las capturas que se filtran sobre ti (en un grupo de ocho personas – incluyéndote a ti – ya hay gente filtrando información).

Yo mismo me he creado una cuenta fan en dos ocasiones, escribiéndote de la mejor forma posible a ver cuál era tu reacción y automáticamente me bloqueaste. Si desconfías de una cuenta que creada para apoyarte, ¿por qué si has confiado en el resto de "cuentas fans" que inundan tus post con comentarios? ¿No será porque esas cuentas las manejas tú también, no?

Sobre los comentarios de la publicación de los haterzzz... les has pedido a tus contactos de whatsapp que comenten en la foto y luego te has hecho el sorprendido de que haya 100 comentarios (posiblemente un 95% tuyos). El límite del patetismo lo has rebasado con creces.

Es más, piénsalo. ¿Fans de qué? ¿Del show de radio que no escuchaba ni tu difunta madre? ¿De tener un piso pagado con la herencia de tu difunta madre (es decir, con dinero ajeno)?
 
Última edición:
Necesito preguntártelo... ¿quién es el tío de tu avatar? Me suena muchísimo y no sé de qué 😅
soy Andreu Bellido Durán, ínclito hermano de Montserrat Bellido Durán, líder de la extinta Flos Mariae y actual mujer casada y líder de Mariah’s Pop.

Esta foto es de las sesiones que hice para la marca de ropa Meyalayer.
 
Tiene que poner una foto de otro perro porque obviamente (y tristemente) la sonrisa del suyo no la verá en la vida
Ver el archivo adjunto 1960460
Cuando yo pongo algo del estilo pongo al mío, y se me fue hace 3 años. Podría haber puesto al suyo ya que tiene la suerte de tenerlo, de hecho creo que es lo único bueno y puro que podría tener por ahora, pero es un mierda egoísta.
 
Back