Jaime Barreales

Yo acabo de ver el video de la sartén... ¿¿por qué se da esos golpetazos en la pobre webera?? :cry:
 
Ya sabéis que soy discretamente vuestra distribuidora de material al que no podáis acceder.

Escribidme sin remordimiento 😂 aviso, ya no me dejan subir los vídeos a la página esa creadora de links por obvias razones,
así que se me ocurre que tengáis un correo anónimo y os envío lo que se vaya subiendo. Y de no ser anónimo no problem, que soy la Cámara Secreta y nadie conocerá vuestra identidad, primikas
 
Menuda cruz tiene Ylenia con nuestro G4yme .Se dedica a retuitearla y a darle la razón en todo. Se piensa que porque ha hecho algún directo con él, ella lo considera su amigo o le importa una mierda. Seguro que ella lo ve como un perrito callejero al que de vez en cuando le echa las migajas de su atención por pura lástima, lo cual, por otra parte, me sorprende, pues ya hay que tener estómago para querer interactuar con semejante infraser de manera voluntaria.

Y menos mal que online, porque imaginad a corta distancia el olor que debe desprender.

Por cierto, he visto gracias a una prima de aquí unas fotos de Jaum4 comiendo en el comedero y vaya cómo se le caen los pellejos. Seguro que en los pliegues le salen hongos del sudor y de no lavarse el tío asqueroso.
 
Back