Jaime Barreales

¿No os parece curioso que en las reseñas de la protectora hayan aparecido de repente valoraciones positivas de usuarios con una sola reseña? ¿Puede ser que alguien que lleva días desaparecido se haya creado varias cuentas expresamente para valorar de forma positiva a la protectora (y en días diferentes, posiblemente para intentar disimular)?
(Presuntamente)
Ver el archivo adjunto 1937735Ver el archivo adjunto 1937736Ver el archivo adjunto 1937738


Hay varias más, pero estas en concreto parecen escritas por la misma persona :unsure:
Una de ellas lleva el nombre de Marisa Paredes, se ve que alguien estuvo viendo cine español XD
 
¿No os parece curioso que en las reseñas de la protectora hayan aparecido de repente valoraciones positivas de usuarios con una sola reseña? ¿Puede ser que alguien que lleva días desaparecido se haya creado varias cuentas expresamente para valorar de forma positiva a la protectora (y en días diferentes, posiblemente para intentar disimular)?
(Presuntamente)
Ver el archivo adjunto 1937735Ver el archivo adjunto 1937736Ver el archivo adjunto 1937738


Hay varias más, pero estas en concreto parecen escritas por la misma persona :unsure:
No ha sido Jaime porque él no escribe así y porque en la vida le dedicaría tanto esfuerzo a algo que no fueran porr0s y cruising.

Han sido las de la protectora (APAP León) a las que les interesa mucho más su imagen pública que el bienestar de los animales. Primas las que no hayáis ido a su perfil de Google a dejarle una estrellita, por favor hacedlo 🙏
 
Una pregunta tonta.. Como hago para poder poner las reacciones (bingo, te quiero prim@..) 😅
 
Ingeniosísima estrategia para detectar haterz, Barry

dCjBO1m.png
 
Al fin me he puesto al día con el tío este, después de pasar muchísimo tiempo entre las sombras.

Conozco a alguna que otra persona de Castilla y León, así que les he alertado de la situación. Ojalá se llegue a algo bueno, pero no sé yo si no habrá que tomar la segunda opción, que es ir por las malas.

Si dijese todo lo que pienso es muy probable que me quitaran la cuenta, pero da para hilo de Twitter o historias destacadas en Instagram. Es repulsivo, y eso que al principio de todo pensaba que solo era un necesitado de atención más.
 
Yo os digo una cosa. Con tal de que saque al perro para enseñarlos las stories y "darnos en la boca" (como si nosotras quisiésemos algún mal para el pobre Pato) ya sé que estoy haciendo bien metiéndome con él aquí.
 
Ojalá prueba de bichos a esa garganta. Cepas nuevas de todo tipo. Por no hablar de la pestilencia.
 
Back