Jaime Barreales

Pato antes de ser adoptado por Jaime Barreales:

klqIn52.jpg


eLTFTOl.jpg


Pato después de ser adoptado por Jaime Barreales:



La protectora APAP León pasa del tema cuando es evidente que Pato no está en buenas manos.

Uff. Se me acaba de romper el corazón con esto...
 
Independientemente de que pudiera ser tema de haters, al pobre perro se le ve de sobra la cara de horror y sufrimiento que tiene cada vez que su dueño está cerca de él. El problema que puede haber es que las protectoras están saturadas y no les interesa que devuelvan a los perros, o en este caso, que se lo quiten a su dueño. Pero cuando es un caso tan claro de abandono y maltrato (no tiene que ser solo que le peguen) la protectora, si realmente se preocupa por los animales, debería actuar.
 
He hablado con una amiga mía para mover el caso por protectoras de Salamanca, Zamora y demás. A ver si haciendo presión desde organismos "oficiales" hacen algo.

Edito y añado: recordad que en las reseñas de Google se pueden subir fotos, podemos acompañar las críticas con fotos de cómo estaba y cómo está Pato.
 
Última edición:
A mi me ha dado una punzadita las fotos de antes de Pato. Fijáos que aún siendo un perro que había sufrido y estaba en una protectora era feliz, una ricura de perro. Al margen del asco que me da este señor, ningún perro merece tener esa cara y postura de miedo o rechazo. Menos pedir a los amiguitos que pongan buenas reseñas y más ayudar a un animal que lo está pasando mal.
 
He hablado con una amiga mía para mover el caso por protectoras de Salamanca, Zamora y demás. A ver si haciendo presión desde organismos "oficiales" hacen algo.

Edito y añado: recordad que en las reseñas de Google se pueden subir fotos, podemos acompañar las críticas con fotos de cómo estaba y cómo está Pato.
Perdón por el doble post. No conozco a nadie de CyL, pero sabes cómo podríamos ayudar además de compartiendo? Con perreras más lejanas quizá? Es que ando un poco perdida y de verdad que se me parte el corazón con el pobre perro.
 
Perdón por el doble post. No conozco a nadie de CyL, pero sabes cómo podríamos ayudar además de compartiendo? Con perreras más lejanas quizá? Es que ando un poco perdida y de verdad que se me parte el corazón con el pobre perro.
Yo se lo comenté a ella porque se mueve mucho entre León/Salamanca/Zamora, le mandé todos los documentos que tenemos y lo puso en conocimiento de las personas que llevan las asociaciones de Zamora y Salamanca, que dijeron que en caso de no conseguirlo "por las buenas" ya intervendrán ellas poniéndose en contacto con Apap.
Por lo demás también me dijo que hablaría con sus conocidos de León para ver si se pueden tomar -otras- medidas.
Lo único que se me ocurre es eso, avisar a protectoras cercanas para ver si pueden hacer presión.
 
¿No os parece curioso que en las reseñas de la protectora hayan aparecido de repente valoraciones positivas de usuarios con una sola reseña? ¿Puede ser que alguien que lleva días desaparecido se haya creado varias cuentas expresamente para valorar de forma positiva a la protectora (y en días diferentes, posiblemente para intentar disimular)?
(Presuntamente)
IMG_20210513_195509.jpgIMG_20210513_195535.jpgIMG_20210513_195602.jpg


Hay varias más, pero estas en concreto parecen escritas por la misma persona :unsure:
 
Back