• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jaime Barreales

Calificaciones
43.977
¡Ha vuelto Jimmyweed! me encanta la pericia de Jaime con la app para "borrar" cosas de la imagen: el porro, los anillos, los pendientes y el rótulo de la nave supongo que para "no hacerle promoción" me cagoooooo

Rf52wDx.jpg

Calificaciones
43.977
En verdad si lo piensas debe ser durisimo para los familiares de Jauma... En plan, imaginaos que os sale un hijo así? 💀 yo no sé que haría
Buena culpa de que Jaime haya salido así es de sus familiares. Su madre le consentía todo y le seguía limpiando el culo con 25 años y seguramente por su padre ha salido tan acomplejado y reprimido.

Calificaciones
9.857
Menudo estercolero. Es que a ver, obviamente nadie tiene el comedor siempre impecable, pero yo cuando lo tengo hecho un desastre no lo saco en stories. Aunque JAMÁS mi comedor ha llegado al nivel de inmundicia que el de Jaimito 🤢

El piso parece sucio (a parte de la mierda que acumula Jaime, digo en general), oscuro y apestoso. Es la sensación que da en todas las fotos q sube

1DD5629D-5761-4E77-893D-55ED86ABF972.jpeg

Calificaciones
7.316
Menudo estercolero. Es que a ver, obviamente nadie tiene el comedor siempre impecable, pero yo cuando lo tengo hecho un desastre no lo saco en stories. Aunque JAMÁS mi comedor ha llegado al nivel de inmundicia que el de Jaimito 🤢

El piso parece sucio (a parte de la mierda que acumula Jaime, digo en general), oscuro y apestoso. Es la sensación que da en todas las fotos q sube

Ver el archivo adjunto 1914524
Este perro esta en condiciones infrahumanas...No le pueden quitar al animal y que vaya con una familia NORMAL? que lo quiera, lo cuide y LO SAQUE A PASEAR?

Calificaciones
43.977
Este perro esta en condiciones infrahumanas...No le pueden quitar al animal y que vaya con una familia NORMAL? que lo quiera, lo cuide y LO SAQUE A PASEAR?
Es que me sigue pareciendo demencial que se le llene la boca diciendo lo mucho que quiere al perro y después sea capaz de dejarlo TODOS LOS DÍAS encerrado en su habitación a oscuras para sacarlo tan solo una vez pocos minutos antes del toque de queda cuando Jaime lo único que hace en todo el día es mat4rse a paj4s y fumar p0rros.

Calificaciones
7.316
Es que me sigue pareciendo demencial que se le llene la boca diciendo lo mucho que quiere al perro y después sea capaz de dejarlo TODOS LOS DÍAS encerrado en su habitación a oscuras para sacarlo tan solo una vez pocos minutos antes del toque de queda cuando Jaime lo único que hace en todo el día es mat4rse a paj4s y fumar p0rros.
es surrealista...la protectora ya sabe en que estado esta este animal? porque vivir en casa de jaume o en un cubo de la basura me parece exactamente igual

Calificaciones
174

Ver el archivo adjunto 1914524
Jaimierd el influencerdø

Calificaciones
4.107
es surrealista...la protectora ya sabe en que estado esta este animal? porque vivir en casa de jaume o en un cubo de la basura me parece exactamente igual
lo peor es que desde la protectora vacilaron a gente que se puso en contacto con ellos para denunciar las condiciones tan malas en las que estaba, no recuerdo muy bien la historia pero se pusieron en modo chulo, también te digo que no había muchas pruebas gráficas de que el animal estuviese sufriendo algún tipo de maltrato (que no sacarlo a la calle al pobre ya es bastante mal trato) pero ya sabemos como funciona este país...