Jaime Barreales

Yo también pensé que @LadyKrispis era Amaia!! Desde que lo dijo no ha comentado... Esto no puede ser una mera casualidad... Menudo detective nuestro Gaymito cara pito.

Por cierto sobre la cena de ayer, a la tostada, le ha echado Nocilla o directamente ese negro es de que la ha calcinado? Seguramente es lo segundo y lo mío son habladurías de psicópata porque a él le gustan así...

Screenshot_20210317-122708~2.png
 
No te equivoques prima, no está quemado, a el le gusta así. Es del team Netastyle, #acrilamidaStyle

Todavía me estoy riendo con lo del cierre del foro y el vídeo del olivitas confirmándolo con pecho palomo. Ha sido marketing del agresivo, tanto como los sartenazos en los cojon3s de nuestro oligofrenicos fav 😂😂😂😂

Yo creo que esa gente ni se molestó en informarse sobre el, porque las primeras imágenes que salen cuando pones su nombre en google, da unas pistas 😂😂😂😂
 
Pues yo creo que lo de Amaia se lo ha inventado porque si tuviese pruebas iría palante. Entre que no se calla absolutamente nada y que está loco porque alguien que no sea él (y preferiblemente famoso) lo nombre... Que está como una regadera, primas.
 
Yo también pensé que @LadyKrispis era Amaia!! Desde que lo dijo no ha comentado... Esto no puede ser una mera casualidad... Menudo detective nuestro Gaymito cara pito.

Por cierto sobre la cena de ayer, a la tostada, le ha echado Nocilla o directamente ese negro es de que la ha calcinado? Seguramente es lo segundo y lo mío son habladurías de psicópata porque a él le gustan así...

Ver el archivo adjunto 1856829
Venia a decir lo mismo ese pan no es tostado es quemado
 
Mi pareja era DJ y cuando le dije que este personajillo era DJ me pregunto el nombre y lo buscó en beatport (es la mayor tienda de música y base de datos de música electornica) y ahí no esta luego lo ha buscado en SoundCloud y ahí si que aparece os dejo el enlace para que os "deleiteis" primas


Pd. No apto para recién levantados o apunto de ir a dormir o apunto de ir a comer o lo que sea que os pueda perjudicar.

Pd2. No se si ya lo teníais puesto por aqui si es así perdón por la repetición
 
Hoy, nuestro DJ showman, influencer y azafato de estancos, el cual salió la semana pasada en TVE diciendo que está en la ruina y que el padre le tiene que pagar la mascarillas, se ha pedido un menú grande del Burger King, con su refresquito y patatas. Y de postre un BkFusion, que un día es un día :LOL:
 

Adjuntos

  • 3010056D-1FF5-498E-826B-CEC2C1C18D8B.jpeg
    3010056D-1FF5-498E-826B-CEC2C1C18D8B.jpeg
    171 KB · Visitas: 62
A él le gusta así, cómo se nota que no os podéis permitir tostar pan, qué culpa tendrá él de esta fama que tanta envidia provoca. Piso del pum, yo trabajo, inmigrantes malos y vuelta a empezar.
Si la fama que le ha dejado el canal de youtube aixxx lo que me he reído este chico es una diamante en bruto 🤪🤪

Hoy, nuestro DJ showman, influencer y azafato de estancos, el cual salió la semana pasada en TVE diciendo que está en la ruina y que el padre le tiene que pagar la mascarillas, se ha pedido un menú grande del Burger King, con su refresquito y patatas. Y de postre un BkFusion, que un día es un día :LOL:
Lo vi, y yo no se pq soy tan gilipichis de aparte verlo en stories lo veo en tik tok
 
Hoy, nuestro DJ showman, influencer y azafato de estancos, el cual salió la semana pasada en TVE diciendo que está en la ruina y que el padre le tiene que pagar la mascarillas, se ha pedido un menú grande del Burger King, con su refresquito y patatas. Y de postre un BkFusion, que un día es un día :LOL:
Y además tiene el cuajo de decir "comida rápida" en lugar de "Burger King" no vaya ser que haga publicidad gratis en un tiktok que no verán ni 500 personas.
 
Back