Jaime Barreales

Lo que me tiene fascinadísima es que nos dedique tanto, tanto, tanto tiempo cuando esto es un hilo súper residual de entre miles y miles que hay en el foro cuando de la cuenta de Jaime Skincare no dice absolutamente nada, ¿le gusta la publicidad que le hacen a sus anuncios de Pasión?
 
No maja, no ves que gracias a su terapeuta ha aprendido a pasar de loz haterz y está mejor que nunca en su mejor momento? mira, mira cómo pasa:

NL7VOoI.png
Me encanta el detalle de que cuando abre el foro, va directamente a su hilo.

Gayme, como evidentemente nos lees, te voy a hacer un único apunte: no eres nadie. Pero nadie. Eres un personaje patético del que venimos aquí a reírnos porque es increíble a lo que llega el ser humano. Y por mucho que te quejes, esto te da vidilla para poner cosas en tu Instagram, porque tú, yo y todo el mundo sabe que las cuentas de fans eres tú. No han podido cerrar esto influencers grandes de verdad, no lo vas a poder cerrar tú, que eres el último pintamonas del foro.

Saluditos y cuidao con el cruising, que hay covid.
 
Necesita un psicólogo e incluso una colonoscopia porque está....otro tipo de pruebas también, pero me da que las primeras le urgen más.
 
Ósea... Según tú, tu opinión es la única válida y siempre tienes la razón en todo, tanto, que las opiniones de los demás no valen un duro. Muy bien James, luego te quejas porque la gente te da de lado o te deja de hablar. Es que lo contrario sería lo raro.
93151B40-152E-42B1-A22A-08FDDC407923.jpeg
 
Tanto le preocupa la vacuna y sin embargo no le importa fumar porros cuya materia prima procede del culo de algun camello. Pero que podemos esperar de alguien al que le gusta correrse en la sartén y grabarlo
Ni los porros ni las ETS de irse chuscando a cualquiera que le contacte por páginas de puterio 🙃

Pd: ESO DE LA SARTEN CUANDO HA PASADO??? ESTA DOCUMENTADO? ME MUEROOOOO. Joer Gaymito, cuando pienso que no me puedes sorprender más, siempre logras hacerlo de nuevo. Mis felicitaciones por ser tan payaso, asqueroso y penoso.
 
Ofu primas, que este muchacho va a estar peor de la cabeza de lo que nos pensamos...

Cómo habrá llegado a la conclusión de que una de nosotras es Amaia?
 
Ufff como vienen ahora los p0rritos que se está mandando el tío...
Por cierto, a Amaia ni tocarla pedazo de esmegma viviente. Que siempre te tienes que colgar de alguien famoso para que te hagan algo de casito.
Ver el archivo adjunto 1855481
Ya no sabe que inventarse para ver si rasca algo de fama 🥴🥴🥴

Lo único que vas a conseguir es que vengab al foro y te conozcan de verdad y tengas más haterzzzz ridículo
 
Back