Jaime Barreales

Hola primas.

Soy nueva en el hilo, pero ya estoy informada de todo, la que se ha liado en twitter, cada día me río más con las cuentas que hay moviendo lo del perrito Hugo.

Vosotras que estáis más al tanto, hay alguna novedad?
 
Hola primas.

Soy nueva en el hilo, pero ya estoy informada de todo, la que se ha liado en twitter, cada día me río más con las cuentas que hay moviendo lo del perrito Hugo.

Vosotras que estáis más al tanto, hay alguna novedad?
La protectora se ha manifestado y se ve que están hasta los cojonazos de la Jaima, supongo que porque nuestro influencer de fama mundials les debe haber enviado mil DMs pidiendo que hablaran bien de él para desmentir lo de Hugo the dog

46680F7D-46DE-4B6D-A0F3-B71D6E2F7111.jpegD99B1F53-773D-453D-B6AE-E8D7DEE17F34.jpeg6FE2ACEB-90EB-4CC8-A80A-BB4ED4BFCE56.jpeg
 

Por qué habla sobre el mismo en 3 persona si encima es un blog personal?

Profesora de apoyo domiciliario?


Me aburro tanto que me busco el contenido ?
 
Como cada diciembre, Jaime ha sentido la imperiosa necesidad de publicar posts en alguno de sus 80 blogs para hacer partícipe a todo el mundo de su emocionante vida basada en fumar p0rros y masturbars3 como un macaco. Por supuesto, los posts, aparte de plasmaciones de su diarrea mental y una ventana más a su enferma mente, no son sino excusas para publicar lo que él considera "sutiles" indirectas al amor de su vida y ex-manager Hugo Franco.

Supongo que al tener ahora el portátil operativo le dará por pasarse de nuevo por aquí así que espero que se de cuenta de que lo muerto que está el hilo y de que la gente pasa de él más que nunca.

Un saludo al djshowman e influencer menos djshowman e influencer de la historia ?
 
Back