Jaime Barreales

La pepa Pig esta no dice nada, es obvio que todo es un invent. Me imagino la cara del Guardia Civil cuando ve a Jaume asomar por la puerta que va a ampliar por 51651205 vez la denuncia con una captura de pantalla más.... En fin menudo cuadro de tío.
 
ay primas a mí me parece un poco feo atizar al jaume con su homosexualidad o no, y tampoco se puede obligar a nadie a reconocerlo públicamente yo con eso no me meto


pero lo que hace él de estar obsesionado con los juicios y las denuncias es un transtorno de verdad, se llama querulancia (de querulante) y un poco psicótico sí que es
 
ay primas a mí me parece un poco feo atizar al jaume con su homosexualidad o no, y tampoco se puede obligar a nadie a reconocerlo públicamente yo con eso no me meto


pero lo que hace él de estar obsesionado con los juicios y las denuncias es un transtorno de verdad, se llama querulancia (de querulante) y un poco psicótico sí que es

Yo creo que a la mayoría lo que nos hace gracia es su afán por hacer creer que los vídeos son montajes. A mi que sea marice (que yo también lo soy) me importa más bien poco. Que se coma los toletes que le apetezcan y le dejen. Que no culpe a perro sanchezzzz y quienes se saltan las normas, porque es igual o peor.
Y como refleja todo lo malo suyo en los demás, suelta bilis por la boca, desea cáncer y muerte pero eh, a él no le digas nada que su madre está muerta. Racista, machista, mentiroso compulsivo, homofobo, provocador y un largo etc. Un pieza, vamos.
Del tema de Diógenes de su casa pues....oye si el chico es un cerdo debe vivir donde corresponde, en una pocilga. Y el trato que le da al perro? Que hubiese dejado al desgraciado donde estaba.
Y las denuncias? Pues mira....
 
Ayer (o anteayer) subió en historias lo que hizo en el día, supuestamente se había pasado el día limpiando y literalmente dijo que saco a HugoTheDog UNA vez en todo el día.... Pobrecito el perro enserio, entre los besos ensordecedores en las orejas, los aplastamientos que se lleva y encima lo tiene todo el día encerrado en casa. No me quiero imaginar como olerá la casa de Jaume.... Encima el tío vago no tiene nada que hacer en todo el puto día y no se digna ni a bajar al perro.
 
Venia a compartirlo, que fuerte!!! Pero visto lo visto, lo mejor que le puede pasar a HdD es que lo saquen de esa pocilga.
Yo me pregunto si la protectora no se preocupa por el perro, a mi y a mi pareja nos preguntan siempre por los que adoptamos ?
 
Back