Jaime Barreales

Jaime Barreales (Ponferrada, 1989) llamando "el loco" a un vecino con problemas cerebrales derivados de un ictus. Atención a cómo se regodea con la respuesta que le dio a la hija de su vecino cuando ella fue a quejarse de que Jaime le dejaba basura en la puerta a su padre:

 
Jaime Barreales (Ponferrada, 1989) llamando "el loco" a un vecino con problemas cerebrales derivados de un ictus. Atención a cómo se regodea con la respuesta que le dio a la hija de su vecino cuando ella fue a quejarse de que Jaime le dejaba basura en la puerta a su padre:


Es increíble la manera en que usa la muerte de su madre para excusarse de todo, menuda rata
 
La muerte de su mamá como justificación para todas sus mierdas y el victimismo por bandera porque todo el mundo sabe que es el único huerfanito que hay
 
Qué asco me ha dado la comparación de una enfermedad como un ictus con el fallecimiento de un familiar..
Instrumentalizando la muerte de su propia madre en beneficio propio para excusarse de tener un comportamiento de mierda. Realmente me ha dado momentazos y me río mucho de él y jiji jaja pero realmente es un ser humano repulsivo
 
Back