Jaime Barreales

Indirectaza para Hugo the human, que se ha echado novia
Ver el archivo adjunto 1531039
Me desorinooooooo ajajajajajajaj ayer avisando en todos lados DOS VECES de que hoy es su santo (cosa normalísima) para ver si así HTH le hablaba de una poota vez y se despierta hoy ilusionadísimo el pobre y se encuentra un total de cero (0) felicitaciones y encima HTH pasando un finde romántico con la novia aaajajajajajjajajajajajajaj
 
Hagamos como que no es gay. Razones por la que no se te acercaría ninguna mujer:
-Estás contra hecho y colgandero.
-Tu físico delata que probablemente se pueda MASTICAR tu olor corporal.
-Vives en un puto basurero.
-Tienes más de 30 años y te comportas como si tuvieras 10.
-Das mucha vergüenza ajena.
-Pareces un pez blob despresurizado y en cuanto dejas que aparezca un poco de vello facial pasas a pederasta turbio.
-Tienes más pluma que un pavo real.
-Vistes HORRIBLE.
-Tienes la inteligencia justa para respirar.
-Con más de 30 tacos no tienes un trabajo fijo y adulto.
Y podría seguir, pero me da pereza.
Esto es aplicable también a por qué no se te acercan tíos y sólo puedes recurrir al cruising aka. No es gente con muchas exigencias.
Y que es un misógino de coj*nes ?
 
Hagamos como que no es gay. Razones por la que no se te acercaría ninguna mujer:
-Estás contra hecho y colgandero.
-Tu físico delata que probablemente se pueda MASTICAR tu olor corporal.
-Vives en un puto basurero.
-Tienes más de 30 años y te comportas como si tuvieras 10.
-Das mucha vergüenza ajena.
-Pareces un pez blob despresurizado y en cuanto dejas que aparezca un poco de vello facial pasas a pederasta turbio.
-Tienes más pluma que un pavo real.
-Vistes HORRIBLE.
-Tienes la inteligencia justa para respirar.
-Con más de 30 tacos no tienes un trabajo fijo y adulto.
Y podría seguir, pero me da pereza.
Esto es aplicable también a por qué no se te acercan tíos y sólo puedes recurrir al cruising aka. No es gente con muchas exigencias.
Qué buen análisis!!
Habla de “su cambio”... pero a qué cambio se refiere? De preescolar a primaria?
 
Me desorinooooooo ajajajajajajaj ayer avisando en todos lados DOS VECES de que hoy es su santo (cosa normalísima) para ver si así HTH le hablaba de una poota vez y se despierta hoy ilusionadísimo el pobre y se encuentra un total de cero (0) felicitaciones y encima HTH pasando un finde romántico con la novia aaajajajajajjajajajajajajaj
Cero felicitaciones?? Sus innumerables clubes de fans tampoco??
 
la historia de amor homoerótico (unilateral) más bonita de nuestra era ha terminado. Maldito, maldito 2020

 
Tremendamente conmovida por la última publicación de nuestro djshowman e influencer. Es totalmente injusto que lleves diez años haciendo público cada segundo de tu vida, vanagloriándote de tu """"""fama"""""" y pregonando continuamente que eres influencer y la gente se tome la confianza de MIRARTE, HABLARTE POR APLICACIONES DE CONTACTOS GAY QUE NIEGAS UTILIZAR o LLAMAR A TU TELEFONILLO eso tiene un nombre y es ACOSO que te hace coger RESPETO a tu día a día y se te quitan las ganas hasta de ir a la copona. Jaime que sepas que tanto en este hilo (que está más moert0 que Pathway) como en las 80 cuentas fans que llevas tú mismo y aparecerán en los comentarios de tu publicación estamos contigo #stopciberbullying

 
Primas, soy nueva en este hilo (¡Hola!)
No sé muy bien cómo llegué al Instagram de este señor pero ahí estoy...alguna prima simpática y bondadosa me podría decir de dónde ha salido, a qué dedica su vida y por qué es tan famoso? Eternamente agradecida ;)
 
Primas, soy nueva en este hilo (¡Hola!)
No sé muy bien cómo llegué al Instagram de este señor pero ahí estoy...alguna prima simpática y bondadosa me podría decir de dónde ha salido, a qué dedica su vida y por qué es tan famoso? Eternamente agradecida ;)
Bienvenida prima!
Te respondo a tus cuestiones...
1- Creemos que ha salido de un huevo
2- Dedica su vida a hacer creer a la gente que es famoso y gana un pastizal por ello.
3- Es tan tan famoso que no entendemos cómo no es el nuevo rostro de telecirco..
 
A veces la gente me pregunta ¿quién es ese tal Jaime Barreales? ¿qué es lo que le hace tan especial? por eso dejo aquí este maravilloso texto escrito por el propio Jaime cuando contaba con 23 añitos. Disfrutad y recordad, 23 años y 0 ironía:

HOLA A TODOS!

Actualizo el blog de pascuas a ramos…

Voy a intentar escribir más a menudo, prometido!!

Hoy os escribo por el título de el post… “El amor”

Descripción exacta de amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear

(Sacado de la R.A.E)

Bueno, yo creo que estoy sintiendo ahora mismo eso… lo he sentido muchas veces, pero nunca como ahora… si….

Hoy quedé con una chica un rato, nos conocimos de una manera extraña que no voy a contar por aquí porque hay mucho cabrón suelto, jejje, pero empezamos a hablar por whatsapp y eso, hasta que hemos quedado. Hoy he quedado con ella, ha sido espectacular, he estado muy agusto, he sentido como conecto a la perfección con esa persona, nos gusta la misma música, nos gusta hablar por los codos, somos divertidos, fumamos, nos gusta el café, tenemos miles de cosas en común (al igual que con muchos amigos y amigas míos) pero con ella ha sido una conexión especial, diferente, ha sido como estar en una nube………….

Hoy cuando he llegado a casa he decidido escribiros en el blog, porque sabéis que sois importantes para mí, que sin vosotros no sería nada, y quiero compartir éste sentimiento con vosotr@s…

Buf… qué sensación! ha sido abrir la puerta de mí portal cuando me dejó en casa, y no sé, fue una sensación rarísima, fue algo espectacular, buenísimo, algo que no se puede explicar con palabras!!!! jo, qué rabia!!!!!!!!!!! :mad: tanto internet, y red social, y dónde está la manera de explicar estos sentimientos?

Sólo puedo explicarlo con mí cara frente a ésta persona………………………………

Lo que ya me hizo tener un sentimiento aún menos explicable fue cuando estaba en su coche y empezó a pasar canciones, y me dijo… Sabes cual es esta? y yo hombre, soy presentador de un programa musical… I NEED YOUR LOVE – CALVIN HARRYS Y ELLIE GOULDING, y dice, te gusta? y yo si, y la dejó puesta… ay dios mío…………………………………. dios mío!!!!!!! parezco un chico de 14 años atontado!!! jejejejeje.

Pues eso, era para contaros éste sentimiento, y que me aconsejéis… PORFI!!!!!!

Besos, y buenas noches!!!
P.D. espero que os guste el nuevo diseño de mi blog!

Link a la entrada del blog: https://jaimebarrealesoficial.wordpress.com/2013/08/26/el-amor/
 
Back