Jaime Barreales

Seguramente estemos ante una de las mentes más brillantes del siglo XXI

TvziZli.png


A3FY83t.png
 
Ahora ya sabemos que la estafa lingüística que nos regalaba x twita con Anne Germain AKA la medium de T5 era cosa de Google traslate. Oohhh...camon Jimmy...
 
Millones de personas horas y horas con la mascarilla en su trabajo pero nuestro subn0rmal favorito se va a morir por llevarla al estanco o al cru1sing que es a lo único que sale.

Lo de vivir rodeado de mierda y llevar una vida sedentaria y una dieta basada en salchichas y hamburguesas no le preocupa, eso no afecta a la salud.

b5ydyGD.png
 
Millones de personas horas y horas con la mascarilla en su trabajo pero nuestro subn0rmal favorito se va a morir por llevarla al estanco o al cru1sing que es a lo único que sale.

Lo de vivir rodeado de mierda y llevar una vida sedentaria y una dieta basada en salchichas y hamburguesas no le preocupa, eso no afecta a la salud.

b5ydyGD.png
Y yo que acabo de hacerme un viaje en autobús de más de siete horas sin quitarme la mascarilla... Seré yo la rara. Y yo también lo paso mal llevándola puesta, pero es por mi salud y por la de los demás.
 
Chicas , Este verano tenemos cita en Ibiza y en Marbella.. viene David Guetta
Se ve que en esas dos ciudades que viven del turismo van cortos de gente que sepa enchufar un ordenador al equipo de sonido y darle al play y debido a la altísima demanda actual de dj-showmans tienen que contratar a un trisómico de León que si buscas su nombre en Google sale en la mitad de las fotos sin pantalones y/o calzoncillos.
 
Back