Jaime Barreales

Frases memorables: ‘me llamaron de u de ucrania, peeo no pude ir’ ; ‘si tuviera algun problema con ellos los bloquearia’ ;’yo me he ganado mis fans, me los merezco por mi personalidad’
 
Jotina está igual que cuando yo lo descubrí. Ayer no podían parar de reír los dos, Tamarina menos pero fue un despiporre el final cuando el ya no estaba. Momentazo cuando Jotina leyó un comentario el cruising sin saber lo que era y la cara de Tamarina que si debe saberlo jajajajaja
 
Lo de "zí, me llamaron para colaborar en una televisión de Uruguay, Canal U, U de Ucrania" me parece una genialidad.
 
kTRWPCk.png


zibWGXh.png
 
No ha dicho nada del directo de Frank Blanco. Porque será? Tal vez porque estaban alucinando de lo que estaba contando. Por cierto al final de la entrevista le han dicho: Gracias por llamarnos.

Un abrazo a su vecina, que menuda le ha caído.

A partir del 01:00
 
los vecinos son sus jeiterz jejejeje
por que me da que siempre tiene problemas n sus vecindarios? y que casualidad que él Nunca hace nada, siempre es culpa de los demás
 
Madre mía! Voy a tener que ponerme al día! Me he perdido los directos de Gayme. Algo digno de mención? Por fin limpio su casa?
 
"Como yo soy influencer y me voy de bolos por toda España por discotecas pues claro le tengo que dejar todo el día solo" (al perro)

Todo verdad en esa frase señoras!

Añado que estoy REZANDO para que llamen las vecinas a la radio.
 
Back