Jaime Barreales

Sócrates yendo a la despensa a por cicuta (399 a.C.) colorized

BMOA8I8.jpg
Este es el que no engorda y puede comer lo que le da la gana? Aha ... cuéntame más.
 

De diez preguntas escoge esa solo para que el mundo vea lo heterosexual que es y lo mucho que le gustan las mujeres y que JAMÁS estaría con un tío

Esta es una de las cosas que más me fascina de este personaje, por qué oculta su evidente homosexualidad? Lo fuerte es que tiene un montón de pluma pero eso no lo esconde, y tiene los cojonazos de decir que no es gay! No entiendo nada

Además de que estamos en 2020, nadie le criticará por eso, si es lo más normal del mundo coxx. Por qué creéis que no lo quiere decir?
 
Dicen que su familia es del opus. Tendrá miedo de la reacción de su padre, pero vamos, es un pavo real, capaz que le diría que ya era hora de admitir lo evidente. O que lo obvio no se pregunta xD
 
Dicen que su familia es del opus. Tendrá miedo de la reacción de su padre, pero vamos, es un pavo real, capaz que le diría que ya era hora de admitir lo evidente. O que lo obvio no se pregunta xD
Pues serán muy del opus pero el padre tiene nueva pareja y no parece que haya pasado por el altar (igual me equivoco, pero no me suena)
 
Back