Jaime Barreales

Habéis visto sus comunicados diciendo que va a denunciar a todos su haters?? Jajajaja de verdad este tío se cree q mete miedo a la gente o algo... No hay ningún montaje, eres tú dándola a la zambomba en un canal gay!!!!
No le soporto
 
Bueno por fin ha puesto (su tío) una cortina (estor) en la ventana absurda que va de su habitación al cuarto de baño. La cuestión es que la han puesto en el lado que da directamente a la ducha y digo yo que a lo mejor habría sido más lógico ponerla en la habitación ¿será impermeable? ojalá que no.

Por otra parte ¿quién temes que te vea cagar desde la habitación, Jaime? ¿tu pobre perro?
 
Bueno por fin ha puesto (su tío) una cortina (estor) en la ventana absurda que va de su habitación al cuarto de baño. La cuestión es que la han puesto en el lado que da directamente a la ducha y digo yo que a lo mejor habría sido más lógico ponerla en la habitación ¿será impermeable? ojalá que no.

Por otra parte ¿quién temes que te vea cagar desde la habitación, Jaime? ¿tu pobre perro?
Lo mismo he pesado, ¿por qué ha puesto el estor en la ducha? Madre mia jajajaj
 
Qué necesidad de estar gritando en la mitad de las stories lo mucho que quiere a su perro mientras el pobre chucho lo mira austao es que estoy convencida que cuando no se graba lo trata igual que esta loca
 
jajajajajaja ha hecho un "sorteo" cuyo premio es una taza de la que le hará entrega al ganador nuestro jimmy, pero no solo eso sino que le invita a ¡una cena! Aprovechad primas, ocasión única de compartir una inolvidable velada con uno de los influencers del momento. Pero no sé por qué me da a mí que ganará un hombre ?
 
está ya en directo nuestro gran influencer de españa con miles de seguidores con la friolera de siete personas (yo incluida porque mi vida es apasionante) viéndolo en directo.

ojalá alguien le pregunte que cuándo se saca la chorra
 
Esta encantado con que se hable de el en algun sitio, aunque sea aqui, porque no le conoce ni piter y los pocos que le conocen le critican.... So, Hola Jimmy!! Cuantos seguidores toca comprar hoy?
 
Back