Jaime Barreales

Oye q no me había enterado de que había salido meneandosela en cam4. He rebuscao por Twitter y he encontrado la captura jajajajajaj vaya personaje me desconcierta mucho!
Yo tambien la he visto pero no estoy segura de que sea el.
 
Cuando se mudó hace un mes tenía los mejores vecinos del mundo.

Hoy ya está contando con el bigote lleno de mocos y el pelo indescriptible que una vecina le ha ido a decir dos veces que baje la put* música de mierda que tiene a tope desde que se levanta hasta que se acuesta porque el muy mongolo no asimila que vive en sociedad y hay que respetar a los demás y va despertando a ella y su hija.

Conclusión de nuestro jimmyweedboy "Querida, no me toques los coj*nes".

Y yo que creía que no iba a encontrar una persona que me provocara más asco y repulsión que La reina del brillo.
 
Cuando se mudó hace un mes tenía los mejores vecinos del mundo.

Hoy ya está contando con el bigote lleno de mocos y el pelo indescriptible que una vecina le ha ido a decir dos veces que baje la p*ta música de mierda que tiene a tope desde que se levanta hasta que se acuesta porque el muy mongolo no asimila que vive en sociedad y hay que respetar a los demás y va despertando a ella y su hija.

Conclusión de nuestro jimmyweedboy "Querida, no me toques los coj*nes".

Y yo que creía que no iba a encontrar una persona que me provocara más asco y repulsión que La reina del brillo.
Se va a convertir en la vecina de Valencia II
 
Cuando se mudó hace un mes tenía los mejores vecinos del mundo.

Hoy ya está contando con el bigote lleno de mocos y el pelo indescriptible que una vecina le ha ido a decir dos veces que baje la p*ta música de mierda que tiene a tope desde que se levanta hasta que se acuesta porque el muy mongolo no asimila que vive en sociedad y hay que respetar a los demás y va despertando a ella y su hija.

Conclusión de nuestro jimmyweedboy "Querida, no me toques los coj*nes".

Y yo que creía que no iba a encontrar una persona que me provocara más asco y repulsión que La reina del brillo.
A mi me pasa lo mismo. Me causa más repulsión que la Reina, Ramón y hasta perro viejo!
 
Back