Jabiertzo

Él se lleva mal con sus padres?
No de hecho el y la mujer estuvieron viviendo con ellos antes de casarse. Pero creo que los padres son mayores y muy humildes como para estar viajando tan lejos.

me cae muy bien, es bastante inteligente y humilde. Además que ha creado una bonita familia basada en el cariño y el respeto. No como estos influencers que vemos por aquí que son un circo.
 
Vengo de actualizarme con estos dos xD. A mí al principio del canal (y más avanzado, incluido covid) me parecía un canal muy interesante. Ahora después de verlo de nuevo y quizás con otra perspectiva me cae mejor Lele que Javier. No digo que sea mala persona ni nada, pero a veces habla de ciertos temas sin saber (que sea sociólogo no significa que sepa de todo) y la caga bastante. Luego tiene comentarios que me parecen fuera de lugar o que no tienen mucho sentido, que creo que han ido aumentado con el paso del tiempo (supongo que por estar más cómodo con la cámara y siendo más él).

Y eso de que no tienen mucho dinero... Os recuerdo que tienen el patreon y que ellos con el canal ganan en euros o en su defecto dolares. Si vivieran aquí seguramente irían bien pero no ricos, pero allí el cambio les beneficia, por lo que seguramente tengan un "sueldo" muchísimo mayor que el que tienen los chinos medios.
 
La casa la tienen hecha una mierda, he flipado. Parece el síndrome de diogenes. Mil cosas tiradas y sin ordenar, unas encima de otras. No entiendo como hay gente que puede vivir asi
 
La casa la tienen hecha una mierda, he flipado. Parece el síndrome de diogenes. Mil cosas tiradas y sin ordenar, unas encima de otras. No entiendo como hay gente que puede vivir asi
Bueno, últimamente no viven nunca allí. No se si dejaran la casa hecha unos zorros antes de marchar de viaje.
 
Les sigo desde hace bastantes años pero solo veo algún video de pascuas a ramos, me da un poco de grima esta familia.
Pero acabo de ver un video de que han llegado a casa y la hostia, que gente más cerda, se van de viaje un par de meses y se dejan hasta comida encima de la mesa, entran en casa y van apartando mierda :X3:
 
Back