Jabiertzo

Me encantan. Los primeros vídeos que vi de ellos no me convencieron del todo, pero seguía viéndolos. Ahora es saltarme la notificación e ir corriendo. Estoy hasta emocionada con que vayan a ser padres :love:

Aunque también quiero comentar que en algunos vídeos él hace ciertos comentarios y Lele pone unas expresiones un poco raras, como si no estuviera cómoda. También puede ser que sea una sensación que me da sin más.
 
Los descubrí antes de la cuarentena, cuando ellos hablaban de wuhan y la situación allí con el covid y la verdad es que sus vídeos son muy interesantes, y tienen planos preciosos... además de que me han despertado mucha curiosidad por su país, la cultura, el idioma... Pero al igual que dice la prima de arriba, creo que a veces él tiene comentarios un poco fuera de lugar y se ve que o Lele no acaba de entenderlo o que no le hacen mucha gracia...
Y a veces me es un poco cargante que solo hable él, aunque puedo entenderlo porque creo recordar que en algún video comentaron algo de que Lele no se sentía muy cómoda hablando en español, pero aún así a veces me cansa ?
 
Los descubrí antes de la cuarentena, cuando ellos hablaban de wuhan y la situación allí con el covid y la verdad es que sus vídeos son muy interesantes, y tienen planos preciosos... además de que me han despertado mucha curiosidad por su país, la cultura, el idioma... Pero al igual que dice la prima de arriba, creo que a veces él tiene comentarios un poco fuera de lugar y se ve que o Lele no acaba de entenderlo o que no le hacen mucha gracia...
Y a veces me es un poco cargante que solo hable él, aunque puedo entenderlo porque creo recordar que en algún video comentaron algo de que Lele no se sentía muy cómoda hablando en español, pero aún así a veces me cansa ?
Me quedo más tranquila viendo que no soy la única que algo había notado :shame:
También he de decir que no creo que él no haga con mala intención, me parece súper bonachón. Sobre que siempre habla él lo explicó en un vídeo hace algún tiempo, se ve que ella tenía que preparárselo y estudiarlo mucho y si se equivocaba, tenían que repetir otra vez la escena. Se les nota que son muy perfeccionistas.

Estoy deseando que nazca el bebé y que cuenten sobre el nombre y su significado, me parece tan fascinante.
 
Holaa. Me uno. Me encantan, la verdad. Los conocí de casualidad, me salió el vídeo recomendado de YouTube del aborto en China y yo... Ufff qué mal me huele esto. Que va! Me pareció todo lo contrario. Hablan con propiedad (gracias) se documentan y además son majos. Tenía una idea totalmente distinta de China y ahora no solo no me pierdo un vídeo sino que hasta he mirado ofertas de curro por allí jeje. Pero no me iré. En fin, que con estos casi que he dejado de ver a Nekojita porque no se mojaban mucho y estos lo dicen todo sea bueno o malo e investigan e interactúan con la población (Nekojita no mucho).
 
Yo los descubrí en el confinamiento y me parecían muy buenos sus vídeos, poco a poco he visto casi todos pero desde que han tenido la niña me aburren bastante y a él le veo como más bobalicón y que va pasando poco a poco por lo que quieren Lele y la madre, no lo sé expresar mejor, ya no me sorprende nada el canal ni me parece casi nada interesante de lo que muestran o cuentan, igual cuando la niña sea un poco mayor y puedan rodar por la provincia o viajar un poco si no hay Covid me vuelvo a enganchar.
 
Back