Jabiertzo

Yo los descubrí en el confinamiento y me parecían muy buenos sus vídeos, poco a poco he visto casi todos pero desde que han tenido la niña me aburren bastante y a él le veo como más bobalicón y que va pasando poco a poco por lo que quieren Lele y la madre, no lo sé expresar mejor, ya no me sorprende nada el canal ni me parece casi nada interesante de lo que muestran o cuentan, igual cuando la niña sea un poco mayor y puedan rodar por la provincia o viajar un poco si no hay Covid me vuelvo a enganchar.
El me ha dado la sensación de que es un poco bolchevique pero en general me gustan sus vídeos y me parecen muy interesantes. También me ha dado la sensación que ahí se hace lo que la abuela quiere con la niña
 
El me ha dado la sensación de que es un poco bolchevique pero en general me gustan sus vídeos y me parecen muy interesantes. También me ha dado la sensación que ahí se hace lo que la abuela quiere con la niña
Si, la suegra debe tener mucho peso en la relación y debe ser bastante entrometida pero parece que es algo cultural.

Comentaron que los padres de Lele estaban divorciados y su madre ha llevado toda la carga de trabajo y crianza de Lele.
 
Si, la suegra debe tener mucho peso en la relación y debe ser bastante entrometida pero parece que es algo cultural.

Comentaron que los padres de Lele estaban divorciados y su madre ha llevado toda la carga de trabajo y crianza de Lele.
Es cultural hasta cierto punto. Pero que te cuiden al bebé y tú tengas tú tiempo para ti pues no debe de estar mal
 
Descubrí su canal hace ya bastante tiempo, cuando aún publicaban cosas en el blog
Yo he tenido el placer de visitar China varias veces y es un país que me fascina (se nota un poco por mi foto de perfil), pero obviamente no puedo profundizar tanto de la cultura y del modo de vida como me gustaría, así que me encanta el canal y me veo todos los vídeos. También me gusta la evolución que han tenido, aparte de que la edición y calidad ha mejorado, noto que tocan temas más diversos y que ni siquiera pensaba que me podían interesar
En cuanto a la abuela, creéis que se mudará o vivirá indefinidamente con ellos? Encima el piso que tienen tampoco es enorme para tener privacidad. Sé que es normal que muchas parejas chinas ya con hijos vivan con sus padres en la misma casa, pero siendo él de una cultura diferente a lo mejor no le gustará la idea de vivir con su suegra para siempre 🤷‍♀️
 
Back