ITARTE VLOGS

Yo les seguía también cuando vivían en la casa de bcn y cuando se mudaron al chalet también me gustaban. Cuando lo del bebe y el aborto y todo ese.. les dejé de lado y parece que ahora viven del canal de sus hijas porque un día entré en socialblade a cotillear y el canal de las niñas en españa esta en un top muy muy arriba... osea viven de explotar a las niñas.. alucino de verdad.

Yo veia cuando era su canal.. y desde que se convirtio en explotar a sus hijas y encima son insoportables..
Yo los dejé de seguir bastante antes con esas bromas tan absurdas que se hacían mutuamente que obviamente eran actuadas pero es que ellos no valían ni para actuar de verdad.
Lo del aborto fue lo que colmó el vaso 🥃
Al final ese tercer hijo que tanto deseaban o intentaban sería todo estrategia para conseguir visitar? En fin…

No sé si me equivoco pero ellos antes se dedicaban a la noche en una discoteca trabajando de camareros o algo o lo he soñado yo? 😂
 
Resurjamos este hilo!!!! Con la de hater que tiene esta familia como no hay aquí movimiento???? 🥺🥺🥺

Para empezar, yo era fiel seguidora de ellos aún cuando vivían en un pisito humilde en Barcelona. Luego su canal se empezó a hacer viral y recuerdo que se mudaron a una casa enorme con una perrita la cual un supuesto día perdieron y ese vídeo se hizo muy viral y comentado. Luego se mudaron a una mansión vaya porque eso era gigante y ya se veía que facturaban tremendamente bien con esos coches de marca que manejaban hasta que decidieron irse a Andorra… vete a saber todo el dinero que tenían por explotar a las niñas.

Creo que han escrito libros y hicieron unas muñecas con las caras de las niñas… 😩

Ahora ya no los sigo por YT pero sus redes están un poco bastante abandonadas.

Las niñas por fin se cortaron el pelo.

¿Qué opináis?Ver el archivo adjunto 2426840
Lo de las muñecas lo comenté hace ya unos años. Aluciné por que me parecieron super sexualizadas. Justo el otro día vi que sacaron oooootro libro más ...
 
Lo de las muñecas lo comenté hace ya unos años. Aluciné por que me parecieron super sexualizadas. Justo el otro día vi que sacaron oooootro libro más ...
Hay un video en su canal en el que la portada cuestiona que el padre ha pegado a la madre y sale ella con un moratón en el ojo. Denunciado por muchísimos usuarios de la red, incluso del propio canal, me consta. A youtube se la suda, porque factura lo que factura con ellos, y ahí sigue. Por cierto, a la niña mayor ya la han conseguido meter en la peli de los Hombres G.
 
Hay un video en su canal en el que la portada cuestiona que el padre ha pegado a la madre y sale ella con un moratón en el ojo. Denunciado por muchísimos usuarios de la red, incluso del propio canal, me consta. A youtube se la suda, porque factura lo que factura con ellos, y ahí sigue. Por cierto, a la niña mayor ya la han conseguido meter en la peli de los Hombres G.
J*der, si ya esa película me parecia casoosa ahora me lo parece más...
 
Holaaaa. Ya no hablais del tema. Cuando mi mayor paso de ellos por fin ahora los ve mi pequeña. No los aguanto. Me chirrian oirlos. Pero lo poco q oigo de videos de las niñas mas mayores parece que se lo pase mejor el padre que las niñas. Es como que las veo que pasan mas del tema. Pero claro a los padres no les renta que las niñas dejen de grabar...
 
Holaaaa. Ya no hablais del tema. Cuando mi mayor paso de ellos por fin ahora los ve mi pequeña. No los aguanto. Me chirrian oirlos. Pero lo poco q oigo de videos de las niñas mas mayores parece que se lo pase mejor el padre que las niñas. Es como que las veo que pasan mas del tema. Pero claro a los padres no les renta que las niñas dejen de grabar...
Qué paradito está este tema...yo los "sufro" en mi casa...he tenido etapas de prohibirle a mi hija que los vea pero vuelven y vuelven...para colmo sus libros son los que más le gustan y con tal de que lea...los libros no son ninguna ida de olla, menos mal :ROFLMAO:
 
Back