ITARTE VLOGS

Yo creo que esto pasa por papás que dejan ver a sus hijos canales familiares sin antes ver que contenido real ofrece ( a parte de sobrexposición infantil... bromas que no so graciosas “pasando de... le hago a... etc , la publicidad que hacen ya que estos nenes siempre tienen los últimos juguetes / cosas varias que salen al mercado , aparte del nivel de vida y valores que inculcan los propios padres que son los que llevan estos canales)
Y por lo que realmente estos son famosos y me da mucha lástima decirlo es por todos esos papas que dejan a sus hijos a su antojo dándoles el acceso a internet por no querer pasar tiempo con ellos y prefieran darles pantallas para “entretenerlos” antes que ponerse a jugar o simplemente ofrecerles otra cosa que no sea tablet o móvil , ellos son responsables de lo que ven y como padres deberían ver e informarse bien de lo que ve su hijo y a qué nivel influye por que todo esto lleva muy pocos años para ver las consecuencias que puede contraer
Estoy de acuerdo a medias, no creo haya que generalizar ni dar por hecho que los niños que ven la tele es porque sus padres no quieren pasar tiempo con ellos imagino que a veces igual necesitan un momento para hacer algo y la tele puede ayudar a conseguir ese momento, en mi caso dejo que mi hija vea un ratito la tele o tablet (cuando lo pide y no son todos los días) y no es porque evite pasar tiempo con ella jugando, es más, cuando ve la tele casi siempre la vemos y comentamos juntas.

Descubrí este canal porque un día mi madre no tuvo otra idea que ponerlo al ver dos nenas que aparentemente parecían inofensivas, a mi hija le hacían muchísima gracia pero a mí no (como ya comenté) y poco a poco logré que se olvidase de ellas o que al menos acepte ver otra cosa.
Pero hoy, revisando contenido el YouTube, me ha salido este de MCitarte y por curiosidad lo he visto y cuando se ha puesto a tirar la comida al suelo he flipado demasiado, será porque tiene público pero creo que para tener público no hace falta ser un maleducado ni hacer desprecio a las cosas, sin contar con el ejemplo que le da a sus hijas.

Me quedo con la tranquilidad de que estaba mi hija al lado y cuando ha visto tirar el pepino, las patatas y la hamburguesa ella sola ha dicho que estaba haciendo muy mal, le he preguntado si lo quitaba y me ha dicho que sí.

P.D es verdad que habrán padres que dejen a los niños todo el santo día con la tablet pero quiero pensar que serán casos puntuales, aún así, el contenido que suben lo eligen ellos en función de su forma de ser y en este caso me gusta bien poco.
 
Última edición:
Pues no se porque pero son de los pocos Youtubers que me caen bien! Jajaja
Yo no puedo con él, me parece alucinante su forma de actuar, con tan poca educación y respeto hacia las cosas.

De las niñas poco digo, al fin y al cabo son niñas que se han encontrado con la educación que sus padres le han dado.

Y de ella tampoco puedo decir demasiado, no he visto tanto contenido, con lo que he visto él ya me ha saturado suficiente.
 
Yo no puedo con él, me parece alucinante su forma de actuar, con tan poca educación y respeto hacia las cosas.

De las niñas poco digo, al fin y al cabo son niñas que se han encontrado con la educación que sus padres le han dado.

Y de ella tampoco puedo decir demasiado, no he visto tanto contenido, con lo que he visto él ya me ha saturado suficiente.
El canal es para lucirse el y ya de paso con las niñas saca pasta...
 
Madre mía, he descubierto a esta gente hace nada y no puedo flipar más.

El padre es insoportable, la niña mayor es igual que el Pirri, ambas en el fondo tienen que estar hasta el mismísimo de ser grabadas, y lo de los valores que les están inculcando y el absentismo escolar que seguro que habrá ya ni comento.
 
Madre mía, he descubierto a esta gente hace nada y no puedo flipar más.

El padre es insoportable, la niña mayor es igual que el Pirri, ambas en el fondo tienen que estar hasta el mismísimo de ser grabadas, y lo de los valores que les están inculcando y el absentismo escolar que seguro que habrá ya ni comento.
Sobre el absentismo escolar no sé qué decirte, porque en Andorra son bastante estrictos con el tema...
 
Madre mía, acabo de descubrir a esta familia y uff.

El padre me pone muy nerviosa y sus vídeos me marean.

Por cierto, le han donado 1000 euros a comounaprincesa.
 
¿Al final nunca tuvieron un tercer hijo? ¿Se confirma entonces que aquel supuesto embarazo y posterior aborto fueron todo un montaje? Porque si buscaban un tercer hijo, digo yo que lo hubieran intentado nuevamente, pero lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo desde aquello. No será porque no se lo pueden permitir.

Qué poca vergüenza tienen, jugando con estas cosas para ganar dinero ¿Engañarían a las hijas con lo del nuevo hermanito que nunca nació, o serían también complices del montaje? Qué asco de canal.
 
Resurjamos este hilo!!!! Con la de hater que tiene esta familia como no hay aquí movimiento???? 🥺🥺🥺

Para empezar, yo era fiel seguidora de ellos aún cuando vivían en un pisito humilde en Barcelona. Luego su canal se empezó a hacer viral y recuerdo que se mudaron a una casa enorme con una perrita la cual un supuesto día perdieron y ese vídeo se hizo muy viral y comentado. Luego se mudaron a una mansión vaya porque eso era gigante y ya se veía que facturaban tremendamente bien con esos coches de marca que manejaban hasta que decidieron irse a Andorra… vete a saber todo el dinero que tenían por explotar a las niñas.

Creo que han escrito libros y hicieron unas muñecas con las caras de las niñas… 😩

Ahora ya no los sigo por YT pero sus redes están un poco bastante abandonadas.

Las niñas por fin se cortaron el pelo.

¿Qué opináis?F8331FBB-B0B6-44EC-BB3A-B69ADD95350C.png
 
Resurjamos este hilo!!!! Con la de hater que tiene esta familia como no hay aquí movimiento???? 🥺🥺🥺

Para empezar, yo era fiel seguidora de ellos aún cuando vivían en un pisito humilde en Barcelona. Luego su canal se empezó a hacer viral y recuerdo que se mudaron a una casa enorme con una perrita la cual un supuesto día perdieron y ese vídeo se hizo muy viral y comentado. Luego se mudaron a una mansión vaya porque eso era gigante y ya se veía que facturaban tremendamente bien con esos coches de marca que manejaban hasta que decidieron irse a Andorra… vete a saber todo el dinero que tenían por explotar a las niñas.

Creo que han escrito libros y hicieron unas muñecas con las caras de las niñas… 😩

Ahora ya no los sigo por YT pero sus redes están un poco bastante abandonadas.

Las niñas por fin se cortaron el pelo.

¿Qué opináis?Ver el archivo adjunto 2426840
Que pobres niñas...
 
Resurjamos este hilo!!!! Con la de hater que tiene esta familia como no hay aquí movimiento???? 🥺🥺🥺

Para empezar, yo era fiel seguidora de ellos aún cuando vivían en un pisito humilde en Barcelona. Luego su canal se empezó a hacer viral y recuerdo que se mudaron a una casa enorme con una perrita la cual un supuesto día perdieron y ese vídeo se hizo muy viral y comentado. Luego se mudaron a una mansión vaya porque eso era gigante y ya se veía que facturaban tremendamente bien con esos coches de marca que manejaban hasta que decidieron irse a Andorra… vete a saber todo el dinero que tenían por explotar a las niñas.

Creo que han escrito libros y hicieron unas muñecas con las caras de las niñas… 😩

Ahora ya no los sigo por YT pero sus redes están un poco bastante abandonadas.

Las niñas por fin se cortaron el pelo.

¿Qué opináis?Ver el archivo adjunto 2426840
Yo les seguía también cuando vivían en la casa de bcn y cuando se mudaron al chalet también me gustaban. Cuando lo del bebe y el aborto y todo ese.. les dejé de lado y parece que ahora viven del canal de sus hijas porque un día entré en socialblade a cotillear y el canal de las niñas en españa esta en un top muy muy arriba... osea viven de explotar a las niñas.. alucino de verdad.

Yo veia cuando era su canal.. y desde que se convirtio en explotar a sus hijas y encima son insoportables..
 
Back