ISOTRETINOÍNA- DERCUTANE

Si prii, me ha mandado el mismo protector solar! La verdad soy novata en esto del retinol, no entiendo mucho, lo poco que voy buscando se info. Además también empezare muy poco a poco por si me reacciona la piel, no vaya ser que empeoremos lo que ya esta mal 😂

Miedo me da el brote inicial del tratamiento, pero confiaré en que merezca la pena como dices, todo sea por la piel de bebé!😂💪

A ti cuanto tiempo te recomendaron espaciar el medicamento de embarazo?

Mil gracias por la info y consejos!!💜💜


¡Mucho ánimo y paciencia! Terminarás con la piel perfecta, te lo aseguro.

Como me quería quedar embarazada, me mandaron un tratamiento infinitamente más suave que el Dercutane porque este es incompatible con la búsqueda de bebé. Ni de lejos tenía la piel bien! Ahora con el embarazo, tengo al acné disparado y no puedo tomarme nada, salvo ponerme unas toallitas antibióticas que son inocuas para el bebé. Mi dermatóloga me comentó que no puedo estar dando el pecho cuando me tome el dercutane, así que ni idea! Ya veré qué pasa en el futuro.
 
Yo estoy tomándolo ahora. La dosis es

Yo también estoy tomando pero a dosis muy bajas, apenas se me seca la piel. Hace años lo tomé a dosis altas y lo pasé fatal. El limpiador y el retinol no serán de Zo?
Sii, son de Zo Skin. Conoces la marca o la has usado?
 
¡Mucho ánimo y paciencia! Terminarás con la piel perfecta, te lo aseguro.

Como me quería quedar embarazada, me mandaron un tratamiento infinitamente más suave que el Dercutane porque este es incompatible con la búsqueda de bebé. Ni de lejos tenía la piel bien! Ahora con el embarazo, tengo al acné disparado y no puedo tomarme nada, salvo ponerme unas toallitas antibióticas que son inocuas para el bebé. Mi dermatóloga me comentó que no puedo estar dando el pecho cuando me tome el dercutane, así que ni idea! Ya veré qué pasa en el futuro.

Gracias!☺Ojalá! Porque llevo 3 años con la cara fataaal.

Ánimo para ti también pri, igual hay otras opciones para cuando estés dando el pecho!
 
Sii, son de Zo Skin. Conoces la marca o la has usado?
Sí, la utilizo. Es un verdadero dineral. Me duele cada vez que compro pero la verdad es que el retinol y un sérum que me recetó me están yendo muy bien pero 255 euritos las dos cosas. El limpiador le dije que iba a seguir utilizando el que uso (Rosacure) porque paso de gastarme una fortuna en eso y la crema de sol igual.
 
Sí, la utilizo. Es un verdadero dineral. Me duele cada vez que compro pero la verdad es que el retinol y un sérum que me recetó me están yendo muy bien pero 255 euritos las dos cosas. El limpiador le dije que iba a seguir utilizando el que uso (Rosacure) porque paso de gastarme una fortuna en eso y la crema de sol igual.
Totalmente, es carísimo...😣
De cuanto es el retinol que te mandaron? A mi ha mandado el de 0.25, a ver que tal lo tolero cuando me llegue.
 
Totalmente, es carísimo...😣
De cuanto es el retinol que te mandaron? A mi ha mandado el de 0.25, a ver que tal lo tolero cuando me llegue.
De 0,25 también. Los primeros días me ardía la cara y ahora hay algunos días que se me pela pero para las manchas de melasma y la rosácea que tengo me está yendo muy bien.
 
De 0,25 también. Los primeros días me ardía la cara y ahora hay algunos días que se me pela pero para las manchas de melasma y la rosácea que tengo me está yendo muy bien.
A mi me han pautado empezar 2 dias en semana al principio, y ya ir subiendo cada dos semanas aprox. los días de aplicación.
Pero mira, si va bien para las manchas al menos, tendré esperanza en que valga algo la pena el dineral 😪😂
 
A mi me han pautado empezar 2 dias en semana al principio, y ya ir subiendo cada dos semanas aprox. los días de aplicación.
Pero mira, si va bien para las manchas al menos, tendré esperanza en que valga algo la pena el dineral 😪😂
😂😂😂😂 funciona bastante bien para las manchas. Tarda pero se van notando los resultados!
 
De 0,25 también. Los primeros días me ardía la cara y ahora hay algunos días que se me pela pero para las manchas de melasma y la rosácea que tengo me está yendo muy bien.
Hola! Buscando info sobre Zo skin, me ha salido este hilo y si no te importa, te pregunto.
Fui a derma y me dijo que tengo rosácea, me compré el kit de daily power, rosatrol etc. después m compré el serum.. el caso es que la crema se me acabo y quisiera saber si alguna q La Haya probado, ha encontrado algo similar menos caro!
 
Hola primas! Abro este tema porque no he encontrado ninguno en el que se hable sobre ello ,y así hay uno para quien le interese! 😅
Voy a empezar el tratamiento con dercutane, y no sé, si podríais darme algún consejo para cuidar la piel (que dicen que se reseca bastante); o experiencia os lo agradecería mil!😊
Prima en el.hilo.del acné tienes muchísimas páginas y casi todas hablamos de nuestra experiencia con la isotretinoina.

Yo misma la estoy tomando desde hace año y pico
 
Primas esto no tiene nada que ver con el tratamiento pero si con los granos. (Anécdota infantil 👧🏼)
Yo tenía unos 12 años o así y tenía bastantes granos… no era un acné pronunciado ni que deja marca ni nada pero si que tenía granos, poros… cara grasienta y de todo un poco.

Por esa época a mi abuelo a la vejez viruela le empezaron a salir unos granos también y le mandaron corticoides en crema. Mi abuelo una vez me puso una cantidad muy pequeña y mi grano desapareció. Cada vez que iba le pedía echarme esa crema. Pensándolo y pensándolo dije bueno si eso me quita los granos por qué no me la aplico en toda la cara y así desaparecen?

Pues un domingo me acuerdo que se la robé y me la apliqué en toda la cara y se me puso la cara roja roja como cual gamba 🦐 hasta mis padres se asustaron. Tipo estar tumbada un día entero al sol sin protección 🤣
Casi les da un infarto de ver la crema en mi cara y querían llevarme al médico de urgencias pero yo dije que no y me puse a llorar como una magdalena.
A las horas la rojez se me fue y los granos también. En mi vida volví a tener granos a no ser que me vaya a bajar la regla y me sale uno en la barbilla. Fue increíble 😂
 
Hola! Buscando info sobre Zo skin, me ha salido este hilo y si no te importa, te pregunto.
Fui a derma y me dijo que tengo rosácea, me compré el kit de daily power, rosatrol etc. después m compré el serum.. el caso es que la crema se me acabo y quisiera saber si alguna q La Haya probado, ha encontrado algo similar menos caro!
¡Hola!

Yo la repuse porque me iba muy bien y no me he atrevido a cambiar por otra sin consejo dermatológico, la verdad. Pero estaría bien si a alguien su dermatólogo le ha recomendado otra más baratita :)
 

Similar threads

Replies
4
Views
1K
Back