ISASAWEIS — Mother Piñones

A

Y q ser medio boba para vivir en gijon , trabajar en casa ( tuya, alquilada o d tus padres) y alquilar un espacio d trabajo en aviles , q suponen 30 minutos d autopista endiablada...necesidad d afecto y contacto humano ( y pagar x ello) pq si no...no se entiende! Besos mil a todas!
Encima en su casita en Gijón tiene el estanco a mano, con lo bien que le viene para su dieta saludable.
 
Yo lo del coworking lo entiendo. Habrá visto una oportunidad para establecer nuevas posibles vías de negocio. Igual conoce a los dueños y le han dicho que pruebe un tiempo a cambio de hacerles publicidad del tema bodas. No entendería, si no, que fuera a Avilés, habiendo coworkings en todos lados.

Lo que no entiendo es qué es eso de que no tiene casa. En algún sitio estará durmiendo con sus niños ¿no? ¿está en casa de los padres?
 
Yo lo del coworking lo entiendo. Habrá visto una oportunidad para establecer nuevas posibles vías de negocio. Igual conoce a los dueños y le han dicho que pruebe un tiempo a cambio de hacerles publicidad del tema bodas. No entendería, si no, que fuera a Avilés, habiendo coworkings en todos lados.

Lo que no entiendo es qué es eso de que no tiene casa. En algún sitio estará durmiendo con sus niños ¿no? ¿está en casa de los padres?
Pues si es algo de eso está haciendo una chapuza como de costumbre.De momento nada de publicidad solo haciéndose la enigmática con su nueva rutina.Lo demás igual que siempre: selfies,pc,bolis de colores y café.
 
Pues si es algo de eso está haciendo una chapuza como de costumbre.De momento nada de publicidad solo haciéndose la enigmática con su nueva rutina.Lo demás igual que siempre: selfies,pc,bolis de colores y café.

Es lo que no entenderé de ella, yo creo que lo hace ya a propósito, es decir, que hablen de ella, aunque sea mal. Sino no es entendible. Lo hará también para generar tráfico en sus redes sociales. Pero si lo que quiere es eso, hay una cosa que se llama ACTUALIZAR, lo siento por ponerlo en mayúsculas, pero lo único que veo en sus redes son selfies, y más selfies desde hace mucho tiempo y poco contenido.
Los vídeos parece que ya ni eso hace. Las vídeo recetas ya, olvidémoslas. Y así muchas cosas que promete subir o hacer y de las que nunca más se supo. (y solo hay que tirar de su hemeroteca).

Mi pregunta es, ¿no hay en Gijón sitios para poder trabajar de esa manera?. ¿Se tiene qué ir a Avilés?. No lo entiendo, la verdad, teniendo la oportunidad de poder estar en casa o en su ciudad, para poder conciliar un poco mejor la vida familiar con la laboral, decide irse a Avilés, a no ser que sea un contrato o algo similar, no lo entiendo.
 
Que Isosi viene a trabajar a la Villa del Adelantado, guauu que nivel tenemos, que gran honor!!!

No me sorprendería que dentro de poco hiciese una colaboración con una tienda de ropa que hay justo enfrente, si no hicieron algo ya hace años o se pusó un vestido que se vendía en la tienda y los de la tienda lo colgaron, me quiere sonar.

Se mudarán definitivamente a Avilés? No le veo mucho sentido alquilar un espacio así, cuando imagino que en Gijón tiene que haberlos también.
 
Vuelve la tienda en casa! Tiendaweis. Volvemos con xlash, lo de las pestañas, q ahora ha sacado las productos, y nos da un código descuento.
Por cierto, este es el maravilloso producto de las pestañas del q luego hizo un vídeo promocionando el producto de Mercadona (también maravilloso?)
 
Back