ISASAWEIS — Mother Piñones

Vuelve la tienda en casa! Tiendaweis. Volvemos con xlash, lo de las pestañas, q ahora ha sacado las productos, y nos da un código descuento.
Por cierto, este es el maravilloso producto de las pestañas del q luego hizo un vídeo promocionando el producto de Mercadona (también maravilloso?)
También habla de las maraviiiiiiillas del producto para las cejas y ayer reconoce que se las maquilla porque aún tiene calvas...
 
Que Isosi viene a trabajar a la Villa del Adelantado, guauu que nivel tenemos, que gran honor!!!

No me sorprendería que dentro de poco hiciese una colaboración con una tienda de ropa que hay justo enfrente, si no hicieron algo ya hace años o se pusó un vestido que se vendía en la tienda y los de la tienda lo colgaron, me quiere sonar.

Se mudarán definitivamente a Avilés? No le veo mucho sentido alquilar un espacio así, cuando imagino que en Gijón tiene que haberlos también.
Y en Gijón están sus peques, que los tendría más cerca.
 
Vuelve la tienda en casa! Tiendaweis. Volvemos con xlash, lo de las pestañas, q ahora ha sacado las productos, y nos da un código descuento.
Por cierto, este es el maravilloso producto de las pestañas del q luego hizo un vídeo promocionando el producto de Mercadona (también maravilloso?)
También habla de las maraviiiiiiillas del producto para las cejas y ayer reconoce que se las maquilla porque aún tiene calvas...

Viendo la foto pensaba que el producto afinaba la mandíbula...?
 
Yo solo espero y lo deseo con toda mi alma podre que tenga un trabajo con un jefe encoma todo el dia, con compañeros, responsabilidades y estres, o sea cosas normales para el resto de los mortales pero de que ella y la malloria de estos influmierdes no tienen mi idea y encima tienen la cra de quiejarse de lo mucho que trabajan
Pero bueno esta es fantasía mia, con la flor en culo que a nacido tiene suerte y se lo monta de algina manera para seguir a lo mismo
 
Me das un ASCOPENA que ni te imaginas, Isabelita.
Tan inmadura, tan vacía y tan ansiosa de atención estás que tienes que nombrar por segunda vez un su***dio?! En el que, además, pareces la jodida víctima, con tu amanerada y exagerada empatía, que no llega ni a burda broma.. Llegas al ridículo y al limite de la moral sin despeinarte. Eres despreciable. Eres el que se hace el gracioso en la fiestas y la gente poco a poco se va marchabdo. Eres peor que el "vamos a la cama" en una discoteca.
El meteorito que se cargó medio planeta tenía mejor fondo que tú.

Sabrás siquiera que existe un protocolo acerca del su***dio, de como debe ser tratado y de cómo se debe hablar de él en público? O en verdad te importa una mierda? Me gustaría saber si se suicidara un ser muy cercano tuyo, Dios no lo quiera, si harías una basura de estas en las pretendes hacer pasar por sensible y profunda la gilipollez más extrema.
Y como no, volta a vaca ao millo, venga erre que erre la tonta del bote con el Camino de Santiago... Eres una PESADA, BO NI TA.
Y que me comentas de que no se había enterado y luego lo menciona como “su amigo”? Pues hija no será tan amigo cuando te has enterado a los días!!! Esta tía es l clase de persona que tiene q ser El Niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Siempre tiene q ser ella el centro de atención y la víctima. Patética......
 
Back