ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo lo del coworking lo entiendo. Habrá visto una oportunidad para establecer nuevas posibles vías de negocio. Igual conoce a los dueños y le han dicho que pruebe un tiempo a cambio de hacerles publicidad del tema bodas. No entendería, si no, que fuera a Avilés, habiendo coworkings en todos lados.

Lo que no entiendo es qué es eso de que no tiene casa. En algún sitio estará durmiendo con sus niños ¿no? ¿está en casa de los padres?
En mi opinión este tema del coworking viene porque por fin se ha dado cuenta de que como no se ponga a trabajar ya, no se de que va a vivir los próximos años. Yo creo que se lo ha tomado como que va a una oficina en un horario y esto la crea como una obligación, el tiempo que está allí trabaja y aprovecha el tiempo, aunque su trabajo en el fondo consista en contestar gilipolleces a las piñonas que preguntan, pero esta generando un contenido que antes no tenía. En su casa supongo que hay muchas más distracciones, oye a los vecinos en el baño, desayuna dos veces, se asoma a la ventana y cotilleo a los vecinos, en fin que entre una cosa y otra pues no hacía nada. A mi me pasaba eso cuándo estaba estudiando, prefería ir a la biblioteca a estudiar porque me centraba más que en casa, donde siempre encontraba algo mejor que hacer. Para trabajar en casa hay que ser muy disciplinado y saber organizarse bien, creo que isosa no lo es.
Por otro lado creo que el coworking la ofrece la posibilidad de conocer gente y establecer lazos para futuras colaboraciones, después de los dos-tres años de vacaciones que lleva probablemente le hace falta iniciar nuevos contactos ya que ha perdido muchos seguidores y esto se traduce en que las marcas se interesan menos por ella. Eso lo tiene que notar una burrada en su bolsillo.

Sobre el tema de que vaya a Avilés a hacer coworking a mi solo se me ocurre una cosa y es que sea una colaboración, ya sabéis todogratis. De momento no ha publicitado nada, pero está creando expectación entre sus piñonas que ya están preguntando ¿donde trabajas?, entre ayer y hoy ha subido 4 fotos diciendo que está trabajando y que ha cambiado de horarios, dentro de unos días comenzará la campaña publicitaria porque me lo "preguntais mucho". No veo otro sentido a que se marche de Gijon a hacer coworking.
 
Acaba de subir un story, está en el gimnasio. Mi pregunta, seguirá en el metropolitana, en el molino, o se habrá ido a mejor gym de Avilés, las meanas(lo acaban de abrir prácticamente?) Lo pregunto, pq sino no tendría mucho sentido, trabajar, en Avilés, pq quieres, no por obligación, venirte a Gijón, por el gimnasio, y luego volverse a aviles no?
 
Vuelve la tienda en casa! Tiendaweis. Volvemos con xlash, lo de las pestañas, q ahora ha sacado las productos, y nos da un código descuento.
Por cierto, este es el maravilloso producto de las pestañas del q luego hizo un vídeo promocionando el producto de Mercadona (también maravilloso?)

Hoy por ti, mañana por mí. Publicidad recíproca.
1573569949498.png
 
Por lo que yo entiendo se va a vivir a Avilés no? Ha alquilado un piso y se ha buscado un sitio para currar mientras hace la mudanza, de momento supongo que se quedará en casa del pollo y los niños con ellos o con sus padres. Eso entiendo de lo que dice la prima Nubemak :unsure:
 
Anda que como un día de esos de coworking se le de por bucear en un bol de agua con gas con las compañeras delante...

c390aeda0d3424f1e2c2924528b1b0475296b00d


O les traiga unas de esas ricas tortas de avena:

240_F_61837417_qIqHpT2T4DxrfrPyU1q4NBgincyZ0tJh.jpg


P.D.: que se anden con cuidado si tienen algún boli chulo.
 
A mí lo único que se me ocurre para que todos estos cambios cuadren es que se haya ido a vivir a Avilés, con el pollo en un piso de alquiler.

Solo tendría que ir a Gijón dos veces al día la semana que tiene a los niños, para llevarlos y recogerlos del colegio.

Así nos cuadra lo de estar de alquiler , aún teniendo un piso en propiedad y lo de que el coworking sea allí. Lo que no me cuadra es que el pollo haya dado el paso, aunque pensándolo bien, el no tiene nada que perder, es ella la que cambia su vida ( y la de sus hijos) ...el en cualquier momento puede desdecirse y volverse a su casa
 
Por cierto , no sé quién dijo que ahora se veía más momento en su IG. Estoy de acuerdo, no dejan de ser selfies y nada de contenido interesante pero yo también aprecio ese cambio en cuanto al número de publicaciones. Quizá se haya dado cuenta de que tiene que trabajar para seguir viviendo de esto. No sé si llega a tiempo. Sinceramente no le veo ni habilidades, ni conocimientos ni capacidad de trabajo.
 
Back