ISASAWEIS — Mother Piñones

Bellablanca siempre con la antena puesta,ya sea en el baño de su casa o en una terracina.
¿No os da la sensación de que está bastante sola? Nunca hace PIÑA con las otras madres o padres del cole que esperan como ella?
Igual es que las marquesinas no se codean con la plebe.
A mí me llamó la atención lo que dijo el otro día una prima, que nunca nombra a los hermanos. Siempre habla de Churrina y de los amigos de guardería, pero de los hermanos nunca. ¿No toma un café nunca con su hermana?
 
Comentarios a esta foto que ha subido

No tengo palabras para definir como la veo. Y que las pinyonas asocien esta delgadez como algo bueno para la salud :confused:



  • XXX
    Por favor tienes q hacer un video donde nos expliques q has hecho para estar tan delgad. Tu alimientación. Estas guapisima!!!

    • 24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

      isasaweis

      XXX siiii prometido!!! ☺️☺️


    • XXX
      @isasaweis


    • XXX
      @isasaweis Siii porfa, con lo que has hecho y sobre todo como te has motivado y has seguido en el empeño

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Pero si es todo cabezaaaa :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Uauuuu, rebuscando un poquitín en este hilo aparecen auténticas joyas!!

#Deliiiiciaaaa
#Maraviiiiilllaaa
#Milgraciaspriiiiiiimaaas



Ver el archivo adjunto 1208714
Gracias @Mileni, me he echado unas risas. Por lo que dice en el post y sus pelos de loca de poner dos lavadoras, me la he imaginado peleándose con su pañuelo de estrellas, que se resistía a entrar por la abertura...
 
Isosa, esa mujer que habla de su nuevo sistema de organización con la libreta cerrada. Os imaginais la lista de tareas?
- Borrar/resubir fotos de pollo según esté su relación.
- Anotar ideas de los sobrecitos de azúcar para hacer reflexión mierder a la que llamo columna.
-Hacer fotos el en gym porque soy super fit y tengo tipín.
-Hacerme fotos con los niños para mi faceta de supermadre.
-Usar pegatina de corazoncito para poner Isa loves Pollo en el aniversario.
- Subir foto de receta de cremina y pedir pizza al pizza movil.
- ...

A3B694E3-F9EC-4554-8A1E-EB78CD8280A3.png 2BD5C23A-88D4-4F58-A486-0020BC5D6BBA.png
 
A mí me llamó la atención lo que dijo el otro día una prima, que nunca nombra a los hermanos. Siempre habla de Churrina y de los amigos de guardería, pero de los hermanos nunca. ¿No toma un café nunca con su hermana?
A mí me pasa todo lo contrario, no hay quien me quite a mis hermanos de la boca, la gente pensará que no tengo más aparte de ellos, jajajajajaja.

(y en cierto modo, cierto es. soy una persona tirando a introvertida y mis amigos de verdad se cuentan con una mano, por lo que tu idea no es descabellada en absoluto)

también puede ser que le hayan pedido que no los mencione. sí que creo recordar alguna cosilla sobre ellos, hace bastante tiempo, antes del divorcio. quizás con todo lo que ha llegado después de eso (acusaciones, aventuras en Madrid, desapego de los hijos, pollo, caída en picado del contenido de su canal, etc) no quieran ser asociados.
 
A mí me pasa todo lo contrario, no hay quien me quite a mis hermanos de la boca, la gente pensará que no tengo más aparte de ellos, jajajajajaja.

(y en cierto modo, cierto es. soy una persona tirando a introvertida y mis amigos de verdad se cuentan con una mano, por lo que tu idea no es descabellada en absoluto)

también puede ser que le hayan pedido que no los mencione. sí que creo recordar alguna cosilla sobre ellos, hace bastante tiempo, antes del divorcio. quizás con todo lo que ha llegado después de eso (acusaciones, aventuras en Madrid, desapego de los hijos, pollo, caída en picado del contenido de su canal, etc) no quieran ser asociados.
Yo he estado buscando y antes (del divorcio) sí hablaba de los hermanos. Poco... pero los nombraba.
https://www.isasaweis.com/galeria/ayer-hablando-con-mi-hermana-de-que-podiamos/
 
Back