ISASAWEIS — Mother Piñones



La última vez que recuerdo que habló de sus hermanos fue en estos dos vídeos que como son de Navidad lógicamente nombra mucho a la familia.
 
El hermano puede que sí. La hermana no creo, una vez recogió un premio en nombre de Isabel y hasta ha salido en alguna foto con ella.

1495842811-640x640.jpg
A lo mejor ha cambiado de opinión.
 
Ordenador hay, acuérdate cuando estaba con el pinta y colorea que puso una foto diciendo que estaba preparando una sorpresa muy guay y arriba se veía el nombre del archivo.

Ordenador portatil claro que tiene pero eso de que siempre lo muestra cerrado (como hoy, otra vez) con un cafe (y la agenda) en plan postureo y canta mucho.
Tenemos que buscar esa foto que comentas!
 
Isosa, esa mujer que habla de su nuevo sistema de organización con la libreta cerrada. Os imaginais la lista de tareas?
- Borrar/resubir fotos de pollo según esté su relación.
- Anotar ideas de los sobrecitos de azúcar para hacer reflexión mierder a la que llamo columna.
-Hacer fotos el en gym porque soy super fit y tengo tipín.
-Hacerme fotos con los niños para mi faceta de supermadre.
-Usar pegatina de corazoncito para poner Isa loves Pollo en el aniversario.
- Subir foto de receta de cremina y pedir pizza al pizza movil.
- ...

Ver el archivo adjunto 1208728 Ver el archivo adjunto 1208729

Justo te acabo de comentar lo del ordenador y el cafe y veo tu captura :LOL:

Podemos esperar un video suyo contandonos las bondades del metodo Bullet Journal como le piden sus seguidoras?

------

¿Usáis algún método de organización?
Ya sabéis que yo soy #doñaagendas #doñalibretas y #doñalistas♀️ También soy, por si no lo sabéis, #doñanotasdeaviso y me paso el día entre papeles y alarmas del móvil revisando, tachando, anotando... Organización dentro de mi caos, que diría ☺️☺️☺️
Bien, pues el otro día en una charla con una amiga decidí poner un poco de orden dentro de mi caos, y después de tontear con el Evernote, y empaparme del método Bullet Journal y alguna cosa más ☺️ me armé con bolis y pegatinas, cree un sistema de símbolos y colores, y soy una mujer nueva!!! Jajajaja
Ahora hago lo mismo pero un poquito más organizado, y oye, estoy encantada!!! Está genial, realmente, estos pequeños cambios ayudan y motivan mucho
¿Vosotros seguís algún método de organización? Contadme!!!
#osleounpoquitoysigoallíooooo
Buenos días, piñonesssssss!!!

-------
Por cierto, la agenda es de Mr. Wonderful y claro, como no hay "colaboracion" ni la menciona...
 
 :LOL: :LOL: :LOL: prima yo creo que si fuese redactora del BOE sería una columna más como las del 20 min y tendría a España toda confundida con lo que dice Juan de Pedro, aprovechando para dar mierdi consejos y frases wonderfuleras en el BOE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mira piñón, que te van a expropiar el terrenito heredado de tu tía Pascuala, pero todo pasa, bonita, recuerda que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% como te lo tomas.
¡Pues no molaría ni ná un BOE isosil!
 
A mí me pasa todo lo contrario, no hay quien me quite a mis hermanos de la boca, la gente pensará que no tengo más aparte de ellos, jajajajajaja.

(y en cierto modo, cierto es. soy una persona tirando a introvertida y mis amigos de verdad se cuentan con una mano, por lo que tu idea no es descabellada en absoluto)

también puede ser que le hayan pedido que no los mencione. sí que creo recordar alguna cosilla sobre ellos, hace bastante tiempo, antes del divorcio. quizás con todo lo que ha llegado después de eso (acusaciones, aventuras en Madrid, desapego de los hijos, pollo, caída en picado del contenido de su canal, etc) no quieran ser asociados.

No se si alguien más lo dijo, pero yo dije lo de los hermanos. Entiendo perfectamente que los hermanos no quieran ser asociados con nombre y apellidos, salir en fotos o vídeos, yo tampoco lo haría, pero yo me refería a algo más sutil, a citarles alguna vez sin decir su nombre, en alguna anécdota, cuando dice con quien va a pasar esos días en familia o la Navidad. Hacer como si no existieran es antinatural, que a lo mejor se llevan fenomenal, lo desconozco, pero en el fondo tanta negación es fea, da sensación de relación nula.
 
Recuerdo sus vídeos de los inicios donde nos enseñaba a pintarnos las uñas.

En qué que se notan las manos de un fumador? Yo se las veo "feas" pero porque siendo influencer y esas cosas imaginaba que las llevaría mejor cuidadas, con alguna manicura o yo que se (no quiero decir que las manos sin manicuras son feas, simplemente que para lo repipi que es ella me extraña que las lleve así)
 
Back