ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1207989 Una prima ha dicho que se le notaba que fumaba por sus manos . He ido a ver y casi muero del susto! Que horror de manos
En qué que se notan las manos de un fumador? Yo se las veo "feas" pero porque siendo influencer y esas cosas imaginaba que las llevaría mejor cuidadas, con alguna manicura o yo que se (no quiero decir que las manos sin manicuras son feas, simplemente que para lo repipi que es ella me extraña que las lleve así)
 
Me pasa igual, me encataría saber en que trabaja tan arduamente desde hace años pero que no se muestra, a lo mejor tiene un trabajo secreto, puede que sea la redactora del BOE :LOL:

Frío, frío.
Yo diría que...
agencias-de-seguridad.jpg


71Tn0HTLKRL.jpg
 
No hay mucho que contar, el admirador de Isaboria le echaba siempre perlas desde su cuenta de Twitter y ella nunca lo bloqueo:








Ahora parece que la destinataria es otra, no se si real o no y si es correspondido o no:


Jolinas. Superdocumentado todo. Recuerdo al tipo y sus mensajes babosos, pero mo sabía que había otra okupa en su corazón ;-)

Besos!
 
Me pasa igual, me encataría saber en que trabaja tan arduamente desde hace años pero que no se muestra, a lo mejor tiene un trabajo secreto, puede que sea la redactora del BOE :LOL:

 :LOL: :LOL: :LOL: prima yo creo que si fuese redactora del BOE sería una columna más como las del 20 min y tendría a España toda confundida con lo que dice Juan de Pedro, aprovechando para dar mierdi consejos y frases wonderfuleras en el BOE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Viendo la lista de cuentas que empezó a seguir ayer, queda claro qué tipo de planes tiene.
Y no creo que sea dedicarse a grabar recetas :hilarious:
Ver el archivo adjunto 1208683

Nooo por favor que no venga a Tenerife solo de pensarlo siento una perturbación en la fuerza :LOL: con lo gafe que es seguro que viene algún huracan o algo pa la isla :ROFLMAO: Isaboria ni se te ocurra venir a mi Isla aquí no se te ha perdido nada :LOL: :LOL: :LOL:
 
Bellablanca siempre con la antena puesta,ya sea en el baño de su casa o en una terracina.
¿No os da la sensación de que está bastante sola? Nunca hace PIÑA con las otras madres o padres del cole que esperan como ella?
Igual es que las marquesinas no se codean con la plebe.
Eso es. Yo me la imagino distante y deseosa de que alguien se le acerque y comente algo para hacerse la divina, aunque esté deseando amigarse con el resto. Conozco a alguna más así. Yo misma lo he intentado en ocasiones pero se ve que soy realmente agradable y simpática y no lo consigo ;-)

Besos!
 
Back