ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo también necesito un resumen primas! Estoy desconectada últimamente de esta chica . Quien es pollo? xD

Mi resumen:
Pollino se llama en realidad Rafael B. y desde otonyo del 2017 mas menos es la "pareja" de Isaboria. El mote se lo puso una prima que al verlo en una foto dijo que parecia un pollo resudado o algo asi y ya se le quedo el mote. Vive y trabaja en Aviles, soltero y sin ganas de compromiso. De profesion #quebonitoesviajargratiscontigo y en sus ratos libres trabaja de comercial (o era al reves?)
 
Mi resumen:
Pollino se llama en realidad Rafael B. y desde otonyo del 2017 mas menos es la "pareja" de Isaboria. El mote se lo puso una prima que al verlo en una foto dijo que parecia un pollo resudado o algo asi y ya se le quedo el mote. Vive y trabaja en Aviles, soltero y sin ganas de compromiso. De profesion #quebonitoesviajargratiscontigo y en sus ratos libres trabaja de comercial (o era al reves?)
Prima, por aquí se ha dicho que viven juntos en Gijón. De profesión: vividor (a su calendario de festivos me remito)
 
Chicas, os leo siempre q puedo, pero este foro avanza q se las pela y siempre me queda una duda... por q creeis q tiene una relación toxica con pollo? Alguna alma caritativa q me haga un resumencillo rápido??
Tiene una relación con pollo porque aunque vaya de moderna y la inviten al "Woman rocks" parece chapada a la antigua,de las que necesitan un tío a su lado,aunque el susodicho no le convenga mucho y estuviera mejor sola sola.
Y la relación parece tóxica porque ella ha cambiado sus gustos,su ocio,su forma de vida...presuntamente para agradar y retener al pollo y no parece que él haya hecho lo mismo por ella.
Primas que le conocían a él dijeron que su apodo era "vividor f*llad*r" y digamos no es muy partidario de la vida familiar ni los nenes ajenos y ella desde que está con él parece que delega demasiado en los abuelos para seguir el ritmo de adolescentes alocados que marca él.
Si ves fotos del pollo y su pandilla de amigos(real suciedad se llama la peña) en fiestas destroyers de Asturias te parece imposible que a Isasa le gusten de pronto esas movidas.Se mimetizó con él mostrando muy poquita personalidad.
A parte de los malos rollos que se intuyen cada vez que vuelven de viajes juntos de borrar fotos y dejar de seguirse en redes sociales.
No sé si te haces una idea del tipo de relación.
Seguro que alguien puede aclarártelo mejor,yo tampoco llevo mucho por aquí y seguro que se me han escapado cosas.
 
Primas, es normal que el muslo se meta para adentro por la parte interna? Yo es que nunca lo había visto, para mí que, más gordos o más delgados, a todo el mundo le "baja" la pierna recta, no? Esa curva que le hacen por la parte interna yo no la veo normal.
Osea, veo cartucheras, y piernas metidas para adentro o para afuera pero a partir de la rodilla. No se explicarme mejor, pero esa curvatura de muslo que tiene me hipnotiza tanto como la curvatura de sus cejas.
 
Primas, es normal que el muslo se meta para adentro por la parte interna? Yo es que nunca lo había visto, para mí que, más gordos o más delgados, a todo el mundo le "baja" la pierna recta, no? Esa curva que le hacen por la parte interna yo no la veo normal.
Osea, veo cartucheras, y piernas metidas para adentro o para afuera pero a partir de la rodilla. No se explicarme mejor, pero esa curvatura de muslo que tiene me hipnotiza tanto como la curvatura de sus cejas.
Prima es el thigh gap,deseado por todas las anoréxicas.
Cuando están tan sumamente delgadas al juntar los muslos queda un hueco entre ellos,es un orgullo para ellas y hay mucha gente obsesionada con conseguirlo.
 
Prima, por aquí se ha dicho que viven juntos en Gijón. De profesión: vividor (a su calendario de festivos me remito)

Al final se confirmo que viven juntos? Pues tengo esta teoria: el sigue teniendo su piso de "soltero" y que cuando hay pelea se queda en su casa hasta que ella va a buscarlo para hacer las paces.
 
Prima, por aquí se ha dicho que viven juntos en Gijón. De profesión: vividor (a su calendario de festivos me remito)
Hola,pistachillas mías,llevo unas semanas desconectada de Isosa y por lo que veo, todo sigue igual en Pineapplemother Land... Qué sopor de mujer!!! Dónde están aquellos tiempos gloriosos en que nos deleitaba con vídeos achispadilla(ejem,ejem), cuando se le incrustan cafeteras en el techo,o el clímax de todo,el romance loco con el corteconejo...Ubi sunt,Isosina,Ubi sunt?muchos besos requetetrece y pistachos a tod@s!!!:kiss::chicken:
 
Hola pistach@s, unos días sin pasar y.....qué sorpresa, fotos de ella (no vayamos a olvidar su careto) algún paisaje, y un ordenador cerrado!!! Pero ella a tope de trabajo, el día que veamos que ese curro que la tiene tan agotada y estresada nos vamos a caer para atrás, y ese día llegará cuando descubra que para trabajar hay que abrir el ordenador, ya veréis dale tiempo que cuando lo descubra va a ser la repera
Besos y abrazos a todas los más apretaos para las que pasan malos momentos
 
Coincido con muchas de vosotras, su delgadez no es sana, me da la sensación de que ha bajado a base de disgustos...yo pasé por una época así, bajé 9 kilos en un mes por un desengaño amoroso, tipín se me quedó, pero, a ese precio...no compensa. Estuve un año con taquicardias y tomando pastillas para poder dormir :(
 
Muchas gracias por el update! Me dejáis loca, no reconozco a la Isa de los comienzos y gurú del equilibrio y la paz mental en una relacion asi. Con lo q desgasta eso física y mentalmente en un momento de crianza como el suyo, donde su prioridad deberia ser solo una: esos niños
 
...
  • Por favor tienes q hacer un video donde nos expliques q has hecho para estar tan delgad. Tu alimientación. Estas guapisima!!!

  • 24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

    isasaweis

    XXX siiii prometido!!! ☺️☺️

    • ...

Muy simple, piñonas:

100-unids-corcho-piezas-de-corcho-20mm.jpg
huevos-cocidos-thermomix.jpg
carne-picada-de-vaca-ecologica.jpg

images

830650.jpg

Gazpacho.jpg

IMG_0424_1.jpg

tabacos.jpg
 
Back