ISASAWEIS — Mother Piñones

Más aburrida que un acuario de almejas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me dais la vida, pistachas y pistachín.
(Hace media hora estaba de llorera con mi suegra, que es una madre más y se ha querido mucho con mi madre, y ahora a poco me atraganto con el arroz al imaginarme el acuario. Soy muy visual y eso es lo que tiene. Doy fe de que este hilo hace mucho bien por nuestra salud. Así compenso con las rabias que hago en el de la Moños con la explotación de sus hijos).

Y, prima, si ves todo eso que acabas de relatar en tu post es que tú también tienes esas cualidades. Así que pa la saca, o lo que es lo mismo: entras en este club de cabeza por derecho propio. :p

Te mando un abrazo apretado-apretado. ¡Y que nunca nos falte el humor!
 
Un día más que podía aprender algo de su amigo Gonzalo.
29 de octubre: Día mundial del ICTUS

Ver el archivo adjunto 1207968

Creo que no he visto a Isaboria solidarizarse con ninguna causa que no hubiera un cheque por medio.
Hay acciones que tienen que salir de uno mismo. Tiene nula (o bien poca) empatia con el mundo que le rodea.
 
Las señoras de al lado se están pasando recetas y ella quiere...

Ver el archivo adjunto 1208149

De verdad esa hora/hora y media que estan los ninyos en clase de ingles tiene que "aprovecharla" para trabajar? Que es tan importante que no puede esperar? Y se puede concentrar?
Aqui una prima que tambien ejerce de madre taxista algunas tardes yendo y trayendo ninyos pero aprovecha ese poco rato de espera y me"obligo" a disfrutarlo. Bastante andamos todo el dia sin parar para no poder hacer aunque sea un pequenyo alto. Yo aprecio mi salud por delante del trabajo :)
 
Comentarios a esta foto que ha subido

No tengo palabras para definir como la veo. Y que las pinyonas asocien esta delgadez como algo bueno para la salud :confused:



  • XXX
    Por favor tienes q hacer un video donde nos expliques q has hecho para estar tan delgad. Tu alimientación. Estas guapisima!!!

    • 24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

      isasaweis

      XXX siiii prometido!!! ☺️☺️


    • XXX
      @isasaweis


    • XXX
      @isasaweis Siii porfa, con lo que has hecho y sobre todo como te has motivado y has seguido en el empeño
 
Chicas, os leo siempre q puedo, pero este foro avanza q se las pela y siempre me queda una duda... por q creeis q tiene una relación toxica con pollo? Alguna alma caritativa q me haga un resumencillo rápido??
 
Las señoras de al lado se están pasando recetas y ella quiere...

Ver el archivo adjunto 1208149
Bellablanca siempre con la antena puesta,ya sea en el baño de su casa o en una terracina.
¿No os da la sensación de que está bastante sola? Nunca hace PIÑA con las otras madres o padres del cole que esperan como ella?
Igual es que las marquesinas no se codean con la plebe.
 
Comentarios a esta foto que ha subido

No tengo palabras para definir como la veo. Y que las pinyonas asocien esta delgadez como algo bueno para la salud :confused:



  • XXX
    Por favor tienes q hacer un video donde nos expliques q has hecho para estar tan delgad. Tu alimientación. Estas guapisima!!!

    • 24845448_131466434214428_2249259550983061504_n.jpg

      isasaweis

      XXX siiii prometido!!! ☺️☺️


    • XXX
      @isasaweis


    • XXX
      @isasaweis Siii porfa, con lo que has hecho y sobre todo como te has motivado y has seguido en el empeño




Se pasa la vida prometiendo cosas que sabe que no va a cumplir. Me indigna especialmente que PROMETA: que diga que lo intentará, que lo tiene en mente, lo que sea, pero, ¿por qué lo promete?

Seré superingenua, pero para mí cumplir tu palabra es importante. Si prometo algo, no consigo descansar hasta que lo cumplo. ¿Cómo puede vivir ella (#ylaalmohadabien, gracias) prometiendo constantemente cosas que no cumple? ¿Qué peso tiene su palabra? ¿Cómo se fían los amigos de ella si les dice "te prometo que no contaré nada"? ¿Cómo pueden seguir sus piñonas a una vendehumos así?
 
Yo también necesito un resumen primas! Estoy desconectada últimamente de esta chica . Quien es pollo? xD
El pollo es su actual pareja aunque nunca se sabe con certeza si están o no están juntos porque ella quita y pone fotos de él y dejan de seguirse o vuelven a hacerlo en RRSS cada equis tiempo.
Desde fuera se ve como una relación de pareja con chorradas de adolescentes inmaduros.
En esta página se dice porqué el apodo de :chicken:
https://www.cotilleando.com/threads/isasaweis-mother-pinones.107549/page-3955
 
Back