ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno, hace 9 horas de la Güisqui Espiriens. A estas alturas, ya habrá :depressed::vomit::hungover: y estará durmiendo la mona.
Ingenua de mi, que tenía esperanzas de algún directo o historia así con el puntito... :bucktooth::bucktooth:
 
Hola mis pistachillos!!!!! A que no sabéis que he hecho hoy al salir del curso???

giphy.gif


NmmpDJB.gif
 
Os voy a decir una cosa: yo creo que desde el domingo no está el novio

¿Qué te hace pensar qué no es así?.

Deducimos que es con el novio con quien va pero es raro. Si ya ha cogido las tazas y demás puede que el novio ya esté de vuelta, lo que no entiendo es porque ahora no dice nada de él, ni pone foto, ni comenta nada. Y lo que me parece más triste es que estamos a viernes ya y ni una mención a los peques, eso me parece muy triste pero me imagino un hastag a la vuelta de que tiene muchas cosas que hacer y que no puede con todo como el tema regalos. Pena no disfrutar de los peques en estas fechas. Si fuera por ella se quedaba otra semana más en Edimburgo. Pero sinceramente, no sé si pisará mucho la clase porque la foto para presentar a su compañera , digamos que esa expresión no ha sido la correcta tal y como le han comentado.
 
Back