ISASAWEIS — Mother Piñones

(...)

Y en la portada del libro vestida de maga...

Cuando estaba preparando este libro por las noches me metía en la cocina con mis dos hijos a preparar varias recetas para ver cuáles incluíamos en el libro. En un momento teníamos cuatro recetas y pensé que aquello era como hacer magia. Pensé que era como Samantha de la de la serie «Embrujada», aquella que movía la nariz y recogía la casa en un momento. Contando esto a mi editora pensó en darle ese toque, ese especie de «clin», y es como surgió la idea del diseño.


(...)


¿Se puede ser más cursi y repipi?

Voy a hacer la comida que se me ha hecho tarde comprando. Moveré la naricicilla a ver si "cliiiin" me aparece un pollo asado con guarnición para que coma mi tropa. 🧙🏻‍♀️🍗🍗

Que petarda. Lo siento primas, me noto muy trece 1️⃣3️⃣
 
Hola! Llevo años leyendo en las sombras... al principio me gustaba esta chica, me parecía muy cercana, la verdad... todo se desmontó con la separación, como mucha gente ha comentado. Pero realmente me di cuenta de que algo fallaba cuando vi la portada de ese libro: de bruja???? En serio??? Ahí pensé que no era normal esta chica...:unsure:
Lo de los filtros tampoco me parece normal, no lo entiendo, la verdad. Ese empeño con enseñar algo que no son!
Para acabar, sólo decir que no puedo con ella, que egocéntrica es... y que piernas más feas tiene!! Como he leído alguna vez por aquí las tienes torcidas, le sobresale el hueso de la rodilla y parece caminando a Lina Morgan en sus tiempos mozos :D

Hola prima, bienvenida!
Efectivamente hay un antes y un despues desde su separacion. Nada que ver con la persona que contaba sus truquines. Empezo entonces la fase selfie con filtros, pseudorecetas :sick: y reciclaje en coach wonderfulera. Y sigue en ella.
 

Mas info sobre como le ayudaron los peques para escribir su libro y la famosa novela de la que nunca mas se supo.

(...)

P: Y has conseguido implicar a tus hijos en la cocina

Isasaweis:
Yo creo que los niños cuando ven que sus padres tienen pasión por las cosas y que les gusta, al final les despierta interés y también les apasiona. Quizás no todo, pero sí algunas cosas. En mi caso la cocina me encanta, ellos lo saben y lo ven, y lo notan desde chiquititos. Entonces les ha despertado interés y sí que me dicen que quieren que les enseñe a cocinar. Cuando hice el libro de cocina, aproveché para que probaran algún alimento que no han querido probar hasta ahora como, por ejemplo, los champiñones que no les hacía mucha gracia o los espárragos. Les decía que los tenían que probar para comprobar si yo tenía que meter esa receta en el libro o no, y con esa historia he conseguido que lo prueben todo, y me dicen lo que les gusta más y lo que les gusta menos.


(...)

P: ¿Qué es lo próximo con lo que nos vas a sorprender?

Isasaweis:
Lo próximo va a ser un libro como un tesoro de mis mejores recetas y mis mejores trucos. Es un libro muy bonito que estamos haciendo ya. Y lo siguiente va a ser una novela, y va a ser un cambio de registro. Me lo propusieron hace ya como cinco años, y me lo he estado pensando mucho hasta el años pasado y ya me vino la idea a la cabeza y dije «venga, es el momento y estoy en ello». Yo creo que saldrá para navidad del año que viene.
Se nota que le encanta la cocina, sí. 🙄
 
Hola prima, bienvenida!
Efectivamente hay un antes y un despues desde su separacion. Nada que ver con la persona que contaba sus truquines. Empezo entonces la fase selfie con filtros, pseudorecetas :sick: y reciclaje en coach wonderfulera. Y sigue en ella.

Pasó de recomendar bases de maquillaje de Mercadona de 3€ a bases de marca de 60€ (que yo tampoco entiendo cómo se ponía ese engrudo en la cara jaja pero era auténtica)... De recomendar cosas que verdaderamente le gustaban a solo marcas que pasaban por caja, aunque no las haya usado en la vida
 
(...)

Y en la portada del libro vestida de maga...

Cuando estaba preparando este libro por las noches me metía en la cocina con mis dos hijos a preparar varias recetas para ver cuáles incluíamos en el libro. En un momento teníamos cuatro recetas y pensé que aquello era como hacer magia. Pensé que era como Samantha de la de la serie «Embrujada», aquella que movía la nariz y recogía la casa en un momento. Contando esto a mi editora pensó en darle ese toque, ese especie de «clin», y es como surgió la idea del diseño.


(...)


Qué tierna es cuando miente descaradamente. Es como un niño que dice que no se ha comido la chocolatina que estaba encima de la mesa pero tiene toda la boca manchada de chocolate.
Qué ternura me da que piense que nos vamos a creer que cocinaba tres o cuatro recetas cada noche para ver cuáles incluía en el libro. Ella, una tía que siente tanta pasión por la cocina que no sabe preparar el pollo de otra manera que no sea seco o re-seco... Claro que sí, guapi!
 
Desde que Rodrigo anunció su próxima paternidad ella se muestra como "madre amantísima", sacando a los niños.
Patética es poco.
 
(...)

Y en la portada del libro vestida de maga...

Cuando estaba preparando este libro por las noches me metía en la cocina con mis dos hijos a preparar varias recetas para ver cuáles incluíamos en el libro. En un momento teníamos cuatro recetas y pensé que aquello era como hacer magia. Pensé que era como Samantha de la de la serie «Embrujada», aquella que movía la nariz y recogía la casa en un momento. Contando esto a mi editora pensó en darle ese toque, ese especie de «clin», y es como surgió la idea del diseño.


(...)


Qué se metía en la cocina con los niños dice, me parto!!!! Y por la noche!!! Y cuatro recetas en un plis!!! Lloro de risa!!!! A qué es verdad qué hace milagros? Pero a quién pretendía en engañar?? A sí, a sus fanáticas seguidoras qué se creen todito todito lo qué dice su diosa de la cocina, moda, belleza y estilo de vida y qué esperan con ansias vivas sus fotos diarias del gimnasio para decirle lo maravillosa qué es y poder empezar el día con sus ánimos, qué si no no pueden. Bueno y qué al editor le pareciera buena la idea de la portada (mira qué me dió a mi qué pensar cuando la vi, nunca la entendí) sin comentarios
 
Recuerdo que vi una vez el libro de la portada de bruja en el Carrefour en la sección de cuentos infantiles. 😂😂😂.

Había una prima que en las librerías escondía sus libros, ¿os acordáis de quién era?
 


Mas info sobre como le ayudaron los peques para escribir su libro y la famosa novela de la que nunca mas se supo.

(...)

P: Y has conseguido implicar a tus hijos en la cocina

Isasaweis:
Yo creo que los niños cuando ven que sus padres tienen pasión por las cosas y que les gusta, al final les despierta interés y también les apasiona. Quizás no todo, pero sí algunas cosas. En mi caso la cocina me encanta, ellos lo saben y lo ven, y lo notan desde chiquititos. Entonces les ha despertado interés y sí que me dicen que quieren que les enseñe a cocinar. Cuando hice el libro de cocina, aproveché para que probaran algún alimento que no han querido probar hasta ahora como, por ejemplo, los champiñones que no les hacía mucha gracia o los espárragos. Les decía que los tenían que probar para comprobar si yo tenía que meter esa receta en el libro o no, y con esa historia he conseguido que lo prueben todo, y me dicen lo que les gusta más y lo que les gusta menos.


(...)

P: ¿Qué es lo próximo con lo que nos vas a sorprender?

Isasaweis:
Lo próximo va a ser un libro como un tesoro de mis mejores recetas y mis mejores trucos. Es un libro muy bonito que estamos haciendo ya. Y lo siguiente va a ser una novela, y va a ser un cambio de registro. Me lo propusieron hace ya como cinco años, y me lo he estado pensando mucho hasta el años pasado y ya me vino la idea a la cabeza y dije «venga, es el momento y estoy en ello». Yo creo que saldrá para navidad del año que viene.
Por cierto, dice que se siente como Sabrina, de Embrujada. La protagonista de esa serie se llamaba Samantha.
 
Por cierto, que lo escribí en el hilo de Lovely Pepa pero se me pasó hacerlo aquí.

Por si cierran el foro Cotilleando:

Podemos hacer lo que yo hacía con mis hijos cuando eran pequeños e íbamos a un sitio concurrido por si se despistaban (feria, fiestas del pueblo, Cortilandia...) quedaba con ellos previamente en un sitio: un quiosco, una farola, un banco....

Queridas ¿Cómo encontrarnos si nos perdemos? Si os parece podemos decir dónde estamos cada una, comentando los libros de poesía de Isasaweis en Amazon y de paso ponemos una reseña con lo que cada una opine. 😂😂😂

Aquí, no lo olvidéis 👇🏻👇🏻👇🏻

Amazon product ASIN 8494639048
P.D.: Isa, hoy estoy menos trece 1️⃣3️⃣, a lo tonto estoy haciendo publicidad, para que te quejes de tus pistachas
 
Última edición:
Back