ISASAWEIS — Mother Piñones

yo deje de seguirla en instagram hace dos años y este foro, la ultima vez que entré, sería hace unos meses. Sigue con el ultimo novio q saco en redes? le perdi el hilo y no se si esta de nuevo sin pareja
 
En la misma tesitura, sin intención de entrar en ninguna polémica te digo que la inmensa mayoría de las participantes en este hilo no le conocemos, ni mucho ni poco. Las participantes que le conocen se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios.
Y créeme si te digo que en ningún momento las he visto llegar aquí con otra intención que desfacer entuertos, aclarar medias verdades o absolutas mentiras que otros (no tan bien intencionados) habían venido a soltar.
Y digo absolutas mentiras como que cuando convivían lo hacían en un piso de alquiler, que a Isosa le habían quitado la custodia, que ella estaba por mudarse a otro piso, que el padre había pedido días extra sin niños para poder viajar... etc
Puede que lo que te pida sea casi un acto de fe pero mi testimonio es que durante los más de seis años que llevo participando en este hilo, nunca he visto en esas personas que conocen al padre de los niños ninguna intención intoxicadora ni difamadora hacia Isosa. Simplemente se han limitado a acotar con datos y hechos los bulos más o menos interesados que hasta aquí han llegado.

Y confieso que con ese actitud se han ganado mi admiración, porque si yo hubiese tenido los datos que puede que manejen ellos... me hubiese costado un gran esfuerzo resistirme a hacerlos públicos. MI OPINIÓN personal es que Isosa es una persona ególatra, narcisista, insolidaria... que, teniendo dos hijos de cortísima edad, no tuvo ningún problema en salir corriendo a Madrid (a trabajar?) donde mantuvo dos relaciones sentimentales que le salieron rana.
Y, si yo hubiese tenido información que corroborara esa imagen que tengo de ella, me hubiese costado un mundo callarme como han hecho los que si la conocen de cerca.

El resto somos simples espectadores de lo que la protagonista del hilo ha querido hacer público de su vida. Hemos escuchado como hablaba de sus abortos, de qué posición adoptaba para quedarse embarazada, de cómo había aprendido a lavarse la zona íntima (con 42 años)...

En un plano más personal la hemos leído y escuchado como hablaba de esas dos "ilusiones" que había tenido en Madrid, de sus iniciales J y R... hemos escuchado de su propia voz los poemas que le dedicó a J (o era a R?) donde describía bastante detalladamente como amanecían después de una noche loca, de espaldas arañadas y demás... hemos visto, escuchado y leído como acusaba al padre de sus hijos (entre líneas, claro) de haberle tumbado la web
(días después la web volvió a estar operativa y todos sus lloros se demostraron infundados) y nunca jamás tuvo un mísero gesto de rectificación hacia él.

Hemos leído su ridículo cuento de Chip y Chop (patético intento de justificar su huída de Gijón a MadridPasión)

https://www.cotilleando.com/threads/isasaweis-mother-pinones.107549/post-6156313

Hemos visto como interpretaba el papel de madre abnegada que tenía que separarse de sus hijos para ir a Madrid a trabajar y al tiempo (la muy corta)
nos regaló una columna en la que detallaba con pelos y señales cómo, en esos mismos días, había quedado citada con J (o era R?) para pasar 11 días juntos en Madrid y disfrutar de lo lindo.

Hemos visto como después de estar toda la semana en Madrid, se marchaba a Euskadi con su amigo Gonzalo y a la vuelta, volvía a Madrid sin pasar por su casa ni media hora. Pero claro, aquí han venido a convencernos de lo buena y abnegada madre que llega a ser.

Hemos asistido al bochornoso espectáculo de verla "achispadíiisima" en sus directos y stories de Instagram, por no hablar del más que bochornoso vídeo que grabó con Gordor donde los dos totalmente beodos, explicaban la técnica para introducir un supositorio.

Hemos asistido de público al ridículo "espectáculo" del parking que primero construyó papá con modificaciones del hijo (a ella solo la vimos mofarse de todo) y después por arte de magia resultó que lo habían construido papá y mamá. Para ser mentiroso hay que tener buena memoria, ye lo que hay.

Hemos "sufrido" la machacona visita de los satélites más o menos cercanos a su persona, enviados hasta aquí para intentar convencernos de lo buena madre que es, de lo mucho que le gustan los niños al Pollo, de lo buen amante que es el (!!!) y también está la visita de quien solo viene en fechas señaladas, cuando Isosa y Pollo ennoviaron, ahora que parece que rompieron... y siempre con sus cortinas de humo tendentes a qué? a que hablemos de lo que a ella le apetece y dejemos de hablar de los temas que molestan a su señoría ;)
Esta vez parece que le apetece que hablemos de bechamel y coliflores.

Como tu muy bien dices, con lo que ella solita ha hecho público, tenemos suficientes datos para criticarla durante otras cuatro mil páginas más, lo que puedan aportar las personas cercanas al padre de sus hijos enriquecen el hilo, nunca lo desvirtúan ni distorsionan como si hacen los trolls teledirigidos que tan a menudo recibimos.

Perdón por el tocho, @Orfila
Siéntete bien recibida en este nuestro grupo, eres una más a aportar lo que aportamos todas... opiniones.
Más o menos acertadas pero siempre nuestras opiniones.
Te he puesto un te quiero prima, pero te mereces todas las reacciones y un montón de aplausos..... Grande eres, coxx!!!!!
 
Después de otra velada sobradil me dan lo mismo los trolls, la otra adolescente prota del hilo y si publica o no publica. Yo sigo en mi nube no naranja y tan feliz. Ainsss. Cuando se me pase el pavo volveré al ataque pero ahora me apetece seguir flotando. Espero sepáis comprender mi modo coñazo ON también jajaja
 
Cuanto movimiento estos días x aquí!!!Aysss se veía venir otro capítulo del "ahora no te ajunto" de nuestra musa y su churri. Éste parece el definitivo: ya no está ni la foto carnavalera del año pasado q tenía él en FB de Batman y catwoman:arghh:!!Que disgusto más grande( entiéndase la ironía, q luego no quiero malos entendidos q aquí estamos pa solo buen rollo?)
 
El árbol de las preocupaciones
isasaweis.jpeg

ISASAWEIS
ESCRITORA Y BLOGUERA
02.03.2020 - 06:14h
Una persona rodea con sus brazos a un árbol.

Hace tiempo, un amigo nos contó algo que me encantó. Decía que su madre le había enseñado que debía poner especial cuidado en decorar la entrada de su casa. La mujer argumentaba que ese espacio era fundamental en un hogar porque ahí era donde debían dejarse todas las preocupaciones.

Tiempo después, encontré que existía una fábula al respecto, El árbol de las preocupaciones. Dice así:
"Un rico comerciante contrató a un carpintero para reparar su casa de campo. Tras varios días, se acercó para comprobar cómo estaba yendo la obra y encontró que el carpintero estaba desesperado porque había sufrido toda serie de contratiempos. Incluso, ese día, su furgoneta se había estropeado. El comerciante, al ver al hombre frustrado y sin forma de regresar a su hogar, se ofreció a llevarle. Durante el trayecto, el carpintero se mostró triste y muy enojado por todo lo que le había ocurrido. Al llegar, invitó a su jefe a pasar pidiéndole que se quedara a cenar con su familia. En la puerta de la casa, el comerciante observó cómo el carpintero se acercó a un árbol que tenía allí plantado y lo acarició durante un momento. Cuando entraron, era un hombre distinto. Se mostró feliz, conversó, disfrutó de la cena y pasó una agradable velada con su familia. Al acabar, el carpintero despidió a su jefe, y al pasar por delante del árbol, este le preguntó: ‘¿Qué tiene de especial este árbol y por qué lo acariciaste antes de entrar?’. El carpintero respondió: ‘Es el árbol de las preocupaciones. No puedo evitar tener problemas en mi día a día, pero no tengo por qué llevármelos a casa. Cuando lo toco, dejo ahí las preocupaciones y las vuelvo a recoger al día siguiente cuando empiezo la jornada. Lo interesante es que con el nuevo día los problemas no me parecen tan importantes como cuando los dejé la noche anterior’".

Al leer esta fábula, entendí que el hall de su casa era para la madre de mi amigo su árbol de las preocupaciones y pensé que todos deberíamos tener el nuestro.

Es inevitable tener preocupaciones. No en vano, nuestra mente tiende a ocuparse la mayoría del tiempo del dolor por lo que hemos hecho o por lo que nos han hecho y de las dudas y miedos por lo que haremos. Sin embargo, siempre existen cosas buenas a las que agarrarnos, y no dejar que les afecte es vital para sentirnos reconfortados.
Buscad vuestro árbol de las preocupaciones y aprended a dejarlas ahí. Sin duda, el mío es el deporte.
No obstante, creo que hay dos tipos de preocupaciones: las que están en tu mano y las que no. Y yo, que soy incapaz de no luchar por aquello que quiero, dejo en mi árbol solo las segundas, porque pienso que por estas no puedes hacer nada, pero por las primeras, por esas... creo que debes hacerlo todo.


Se repite el esquema que ha utilizado tantas veces..."le contó un amigo..."más fábula con moralina simplona.
Dice que su árbol de las preocupaciones es el deporte y que busquemos el nuestro ? ummm pues yo diría que el mío es este hilo
???
PD: prima @gracietabis me da que el tuyo es cierto cantante portugués ??
 
Última edición por un moderador:
Habemus nueva columna!

Resumiendo, q como todo hijo de vecino, ella tambien tiene preocupaciones (no nos habíamos dado cuenta cuentistaWeis) y las deja en el hall de su casa para disfrutar de su familia, y al día siguiente, las recoge para llevarlas al parque para ver amaneceres...(perdón, a trabajar.....) Y q el deporte es su desahogo
 
Back