ISASAWEIS — Mother Piñones

oioioioioioioioio, que divertido se está poniendo esto, siiiiiiiiii ?????

Podres, tristes, pistachas mías, estoy de acuerdo en que lo más conveniente es no alimentar trolls, pero personalmente me cuesta callarme, que le vamos a hacer, me gusta la polémica y el salseo ... lo que puedo prometer y prometo es que no me voy a desviar del tema que nos ocupa, que es la ruptura con el Pollo. Que en realidad la ruptura de Isabel y Rafa como personas me importa un huevo, pero el reflejo en redes de Isasaweis me chifla, me disloca, me lo paso teta piruleta! Que cuelgue hace dos días una foto de 2015 haciendola pasar del día con un mensaje de alguien que ha subido a la cima del Himalaya me parece la bomba de divertido como espectáculo en las redes, y lo que estar por llegar ... esto es lo divertido para mi desde que llegué el primer día, como exagera lo bueno y lo malo, como miente descaradamente en las redes para manipular en pro de su beneficio o ego: ejemplos: me han hackeado la cuenta, me paso semanas en Madrid por trabajo, se me han quitado las manchas con Bella Aurora, he adelgazado con una dieta saludable, de segundo como proteínas esto es solo guarnición, el parking lo han hecho papá y mamá etc etc.


Opino igual, pero a mí también me cuesta callarme y muchas veces salgo escaldada, a veces pienso que ser tan directa no es tan bueno, como decía mi abuela " clarita como Santa Clara" en el sentido de decir siempre lo que cada uno piensa, y eso es lo que me pasa a mí también. Que yo tampoco sé callarme y así me va.
A mí me da igual Isabel y el novio como personas, lo que se busca es el personaje, es lo que aquí se comenta pero Isasaweis muchas veces mezcla lo personal con la vida de bloguer , influencer o como quiera que se denomine ahora. Ella es la que ha mezclado, no puede decir que no porque solo hay que tirar de hemeroteca.

Empecemos:

- Vídeo contando separación y mariposas
- Vídeo hablando de abortos
- Vídeo hablando de corte conejo en varias ocasiones como los famosos de (el café pendiente)
- Llorando a tutiplé porque le habían hackeado la página web.
- Presentación de su actual novio a través de las redes sociales (ya lo dejaba caer pero creo que ha sido algún amigo suyo quien lo hizo al final)
- Stories (creo que se borran al poco ) cantando con amigos lo de "quebonitodocontigo".
- Fotos presentando a su noviete y dándole las gracias por estar ahí y ser él (lástima que las borrase).
- Post subidos con amigos a su IG público.
- Hastag con lo de sus primeras veces y también lo de " quebonitotodocontigo"
- Alguna vez en algún comentario que hizo también hablando de los peques (cosa que se ha comentado por aquí más de una vez de la impresión que se nos da con esos comentarios)
- Publicidad encubierta, presuntamente relacionada con peques, que al poco ha parado, y no sé que me da que ahí ha debido de tener un toque.
- Habla de problemas muy gordos, pero gordos gordos, lo dice pero luego no lo cuenta.
- Habla de dar la puerta a la enfermedad y ha tenido que recular diciendo que a ella también le pasaba algo pero calladita sin decir más.
- Imitación presuntamente de la vecina rubia con el actor Álex González que según ella no sabía quien era y ha dado muchas veces la lata con ese tema hasta que presuntamente creemos que le han debido de dar un toque porque de repente ha parado.
- Ejercicios que ella hace en el gimnasio presuntamente de manera autodidacta cuando no debería de ser así...
Y un largo etc...
- Y de las dietas, mejor no comentar.

El problema ya sabemos cuál es. Y seguro que alguna prima más también dice y puede añadir más de lo que a mí se me ha ocurrido hasta el momento. ¿No os parece?.

Lo del tema gallinas, pollo a mí ya sabéis que no me gusta y es raro que suelte algo así. Pero esto de gallinas no me ha gustado mucho, la verdad.
 
Salgo de las sombras para saludaros. Os llevo leyendo una temporada y tengo la página casi siempre abierta en una pestaña en el móvil así que igual salgo conectada 24 horas ? Yo era flan pero hace tiempo vi la luz. Me parecía una persona cercana con los mismos intereses que yo. Incluso fui de esas “afortunadas” en Facebook que la tenía como amiga antes de que tuviera que cambiar la página. Alguna vez que cogí el tren que cogía ella para ir a Madrid pensé qué decirla si me la encontraba y luego...empezó a hacerme bola y dejé de seguirla: cosas sin sentido, sensación de pereza por lo que hacia, mil fotos de su cara... Más tarde descubrí el foro, descubrí gente que pensaba como yo y me convertí en pistacha.
Ahora, no conozco a su exmarido y me da bastante igual él y lo que haga en su vida. No me gusta que para atacar a uno se defienda a otro. El tema del foro es ella y, desde luego, visto lo visto, da que hablar. Un saludo!

Lo gracioso es que, otra vez, este "argumento" tuyo es falaz: aquí se defiende a Rodri cuando se le ataca. No tiene sentido defenderle para atacar a Isabel.

De verdad, cada vez que escribís quedáis en evidencia, lo que ocurre es que no se os contesta a todo porque es agotador rebatir cada gilipollez que decís.
 
Y por cierto, a quien estáis haciendo de menos con lo de las gallinas es a la actual pareja de Rodrigo, no lo olvidéis.
Y sabemos que tú le conoces y sabes de su pareja, pero de él y su pareja "el público" qué sabe? Dos fotos en Instagram? Su vida es privada. Y si le diese la gana de estar con una gallina distinta cada tarde, sería asunto suyo.

El problema es que ella lo ha gestionado mal. En el momento en el que expones tus intimidades en tu Instagram, en una cuenta con un número bastante importante de seguidores, la cual consideras profesional, y creas un hashtag para expresar lo ilusionadisisisisisima que estás (probablemente para darle "celos" a esa ilusión anterior que no funcionó y que se llevó libros de poemas), estás creando una bomba que, tarde o temprano, te va a explotar. Y ha querido ir diluyendo ese amor, para que las piñonas se fueran olvidando, pero eso no funciona. Y así, ahora todos los #québonitotodocontigo se transforman en #❤

Lo siento @Acheyeme sé que tienes razón, pero el Instagram de isosa está muy aburrido y el troll me divierte mucho ?
 
Última edición por un moderador:
Queridas mías, perdonad el inciso... He creado un tema nuevo


Por lo que comentáis aquí me da la sensación que sois todas más jóvenes que yo...(50 y fabulosa ??). Pero si os queréis pasar y recomendarme a alguien que conozcáis.

Gracias ♥️
 
Última edición:
Y por cierto, a quien estáis haciendo de menos con lo de las gallinas es a la actual pareja de Rodrigo, no lo olvidéis.

Yo no estoy haciendo de menos, lo aclaro por si no has entendido la ironía, he dicho que me ha parecido de pésimo gusto decir que ella ha tenido una pareja y referirse a el en plural, como si hubiera tenido muchas sin importancia o varias a la vez.
 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy haciendo de menos, lo aclaro por si no has entendido la ironía, he dicho que me ha parecido de pésimo gusto decir que ella ha tenido una pareja y referirse a el en plural, como si hubiera tenido muchas sin importancia o varias a la vez.

Lo sé, no me refería a ti.
 
Lo gracioso es que, otra vez, este "argumento" tuyo es falaz: aquí se defiende a Rodri cuando se le ataca. No tiene sentido defenderle para atacar a Isabel.

De verdad, cada vez que escribís quedáis en evidencia, lo que ocurre es que no se os contesta a todo porque es agotador rebatir cada gilipollez que decís.

Bueno, cada uno es libre de interpretar mis palabras como quiera pero si voy a recibir una contestación así, me quedo en las sombras y pista, que nadie me obligaba a comentar. No he querido defender a Milongaweiss ni ganas tengo, simplemente me parece que algunas tomáis partido sabiendo mucha historia que yo desconozco como que fuerais parte. Gracias por tu bienvenida.
 
Lo gracioso es que, otra vez, este "argumento" tuyo es falaz: aquí se defiende a Rodri cuando se le ataca. No tiene sentido defenderle para atacar a Isabel.

De verdad, cada vez que escribís quedáis en evidencia, lo que ocurre es que no se os contesta a todo porque es agotador rebatir cada gilipollez que decís.

Te agradecería que debatieras sin frases como "decís gilipolleces" "sois de una ralea" etc etc... No es necesario.
 
Back