ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues yo creo que, a momentos y a ratines, sí que lo han sido.
No hay más que verles en algunas fotos.
Otra cosa es que la ilusión no pueda tirar por sí sola con la compleja realidad.
Si dos personas "a momento y a ratines"son una auténtica pareja, yo veo más que son como dos amantes (que no tiene nada de malo pero, en mi opinión, eso no es una pareja con un futuro en común. Ni siquiera teniendo en cuenta los millones de tipos de pareja que hay en el mundo).
 
Que te falta una patatina pal kilo es obvio, pero eso no justifica que hables de "las gallinas de papá". Rodri tiene pareja estable desde hace más de tres años, así que agradecería que dejases de hablar en ese tono.
Y aunque no fuera estable, al pollo no le llamamos pollo por sus relaciones sean o no de ida y vuelta. A parte de que cuando a él le ha convenido bien que ha disfrutado de la exposición pública. Que yo sepa la pareja de Rodrigo ni se expone ni tiene una relación con alguien que se expone
Tú sigue repitiendo mentiras a ver si alguna se hace realidad, anda. ?
Oye mira, como nuestra musa. Misma estrategia.
 
No alimentar al troll sigue siendo una buena idea.

Tienes razón, pero la verdad es que desconozco las reglas del foro. Entrar como un elefante a una cacharrería a soltar una mentira tras otra debería ser motivo de baneo. Una cosa es opinar, otra cosa es reírse en la cara de la gente y hablar de realidades alternativas que jamás han ocurrido.
 
Primas, este troll ya ha entrado más veces y siempre ha salido escaldad@ pero parece que es tozud@. Trata de provocar pero ni eso consigue. Secundo la idea de Acheyeme y no alimentarlo...
 
Otro dato más que apunta a ruptura. ¿Cuántas veces, incluido cuando Gon ha declarado estar hecho polvo, ha comentado algo en su instagram?
Pues mirad hoy qué lista ha andado para responder. Es el egoísmo personificado, ¡no tiene vergüenza!
Ver el archivo adjunto 1345089

Isosa ha borrado su respuesta. Es lo que tiene leer el foro. O incluso registrarse en él para decir gilipolleces.
 
Pero si apenas ha hablado de su vida en pareja??!!
Casi todo ha sido deducido...ha publicado 4 fotos de 4 viajes y punto. Pero no, no digáis que como ha expuesto su relación ella se ha buscado que la ruptura sea pública.
No te lo tomes a mal, pero si vienes a este hilo, haz el favor de hablar de la protagonista y dejar a todas las demás foreras en paz.
Yo opino de lo que me da la gana, y si un comentario te parece fuera de lugar, lo reportas.
Gracias.
 
Back