Influencers maduras

Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
366
Calificaciones
5.185
Hola, no sé si existe un foro similar.
Algunas que me gustan ...




 
Venga, a ver si lanzamos este foro...
¿Me recomendáis influencers con éste perfil?
 
Sigo comentando ...


Me encanta.... Pero no por lo que lleva ( casi todo fuera de mi alcance) y su estilo no es exactamente el mío, pero me gusta lo que transmite
 
Última edición:
A ésta he estado a punto de dejarla de seguir varias veces.... Me está empezando a aburrir un poco... ¿Qué opináis?

 
¿Conocéis a alguna de cuarenta y pocos? Me gusta el estilo de esta que habéis puesto arriba (es decir, colgar solo foto del conjunto y listos):

 
¿Conocéis a alguna de cuarenta y pocos? Me gusta el estilo de esta que habéis puesto arriba (es decir, colgar solo foto del conjunto y listos):

Sí, a mí me gusta pero últimamente me resulta un poco repetitiva...
 
¿Conocéis a alguna de cuarenta y pocos? Me gusta el estilo de esta que habéis puesto arriba (es decir, colgar solo foto del conjunto y listos):

No sé su edad... Pero calculo que unos cuarenta.:



Me gusta mucho su estilo
 
No sé su edad... Pero calculo que unos cuarenta.:



Me gusta mucho su estilo


Algo así buscaba, muchísimas gracias. Sí, a mí también me gusta su estilo, ¡le echaré un vistazo! Siento no poder aportar nada en este interesante tema, pero conozco muy poco!
 
Hola chicas. Pongo a una para animar el hilo un poco. MotaRosa Channel. Me cae bien:


EDITO: Y a Mar Gallardo, que sigo también:


Aunque las sigo por Youtube, no especialmente en Instagram. Son más variadas: ropa, maquillaje... MotaRosa es un poco de todo.
 
Última edición:
Back