ISASAWEIS — Mother Piñones

Discusiones maduras?? He estado leyendo el foro pero no acabo de encontrar un ejemplo...de dónde sacáis que tenían conflictos de mdurez?
¿ Te parece poco conflicto de madurez borrar (una vez más) las fotos de pareja de sus redes sociales? Sobre todo, teniendo en cuenta que ella vive de la exposición pública y además, ha hecho ostentación de su novio en múltiples ocasiones. ¡Pero si hasta ha editado su hastag del amor... !
Más inmadurez y la tienen que meter en una guardería.
 
Otro dato más que apunta a ruptura. ¿Cuántas veces, incluido cuando Gon ha declarado estar hecho polvo, ha comentado algo en su instagram?
Pues mirad hoy qué lista ha andado para responder. Es el egoísmo personificado, ¡no tiene vergüenza!
Ver el archivo adjunto 1345089
Lo próximo será foto con Churrina o con los amigos de la guardería.
 
Yo la veo monísima, realmente ha ganado con el tiempo, hasta está más estilosa ( y mira que a veces no puede evitar enseñar la patita y derrapar en estilismos, pero bueno). Nos guste o no lo único que queda claro es que, si bien su contenido no mejora, ella sí, ha invertido su "éxito" en ella, ella y su evolución de cuasi neo marujilla a liberada mujer falsamente empoderada, es su contenido. Esa es la evolución de su canal.
Es cierto que el pollo interfería en sus colaboraciones porque no viajaba sin él?
Te leo y me acuerdo de esto
 
Por cierto, llevaba muchos días de ausencia y qué bombazo! Qué afortunadas somos de tener esta nueva prima en el hilo. Eso sí, yo soy igual de trece. Pena de la supuesta ruptura, ninguna. Pena me dan esos niños y la cantidad de cosas chamuscadas que comen la mitad del mes!
 
No os da lástima?
Otra ruptura...debe estar mal.

Ninguna. Visto lo visto, es lo mejor que podía pasarla, aunque ahora no se dé cuenta (cual adolescente). Tantas rupturas (según parece con tantas idas y venidas de seguimiento, publicaciones lamentables lamentándose, etc.) presagiaban un final y, cuanto antes, mejor. Se puede ser feliz solo y ella no lo está. Tiene familia y, sobre todo, a sus hijos.
Por otro lado, no conozco a nadie que deje sus obligaciones laborales por romper con su pareja... Realmente no conozco a nadie que trabaje tan poco como ella; incluso conozco jubilados que hacen bastante más.
Por cierto, ¿qué pasó con ese sitio al que iba a trabajar? ¿Ya publicó todas las fotos que se hizo aquel día?
 
Back