ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí me hizo mucha gracia el tema, no quedó descartada como malhechora por su intachable e incuestionable moral, sino porque nos pareció un plan demasiado inteligente y trabajado para que lo llevara a cabo ella xDDDDDDDDDD
Hombre, es que su moral: me quité las manchas con Bella AURORA, mundo recetas, me han hackeado la web y tu sabes quién fue...
 
Las piñonas dejando bien clara su piñonez:

IMG_20200217_084956.jpg
- Isaboría y los congelados... Al final va a pasar como con el camino de Santiago, se va a volver un éxito y nos vamos a quedar sin coliflor en España!! ???
- Usar Google para encontrar una respuesta es impensable para ellas. Mejor que se lo aclare todo su musa, que es la que sabe y entiende de todo... ?
- La que pregunta si se puede echar queso rallado y gratinar una jodía bechamel no cocina demasiado, no? ?‍♀️


IMG_20200217_085116.jpg
- Oootra piñonada. Hija mía, si no te gusta la coliflor, no te la comas!! Será por verduras... ?
 
Última edición:
Las piñonas dejando bien clara su piñonez:

Ver el archivo adjunto 1332441
- Isaboría y los congelados... Al final va a pasar como con el camino de Santiago, se va a volver un éxito y nos vamos a quedar sin coliflor en España!! ???
- Usar Google para encontrar una respuesta es impensable para ellas. Mejor que se lo aclare todo su musa, que es la que sabe y entiende de todo... ?
- La que pregunta si se puede echar queso rallado y gratinar una jodía bechamel no cocina demasiado, no? ?‍♀️


[ATTACH type="full"

Flipante... Lo peor es que ni se moleste en aprender a cocinar... Con lo buenas que están las cosas en su punto dice que la dejes que se queme que le da buen gusto y el comino y ella... Madre de dios lo que nos quedará por ver

Ah! He visto en el Lidl vestidos de nochevieja a 12.99 iguales que el que se puso??? pero no del mismo tono
 
Habrá ido el Pollo a ponerse las botas de canapés?

Que pinta tan absolutamente vomitiva tienen los daditos churriscados con "bechaliflor" (el nombre se las trae) :wtf: En 3,2,1 alguna le preguntará: Isa y solo comes eso? Y ella dirá: nooo, es de guarnición o de primero, luego tienes que tomar algo de proteína ... el día de la marmota. Lo que ahorra Isa en comida!
 
Back