ISASAWEIS — Mother Piñones

Flipante... Lo peor es que ni se moleste en aprender a cocinar... Con lo buenas que están las cosas en su punto dice que la dejes que se queme que le da buen gusto y el comino y ella... Madre de dios lo que nos quedará por ver

Ah! He visto en el Lidl vestidos de nochevieja a 12.99 iguales que el que se puso??? pero no del mismo tono[/QUOTE]
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200217_160144_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20200217_160144_com.facebook.katana.jpg
    107 KB · Visitas: 81
¡Qué poca vergüenza publicar esa foto! (La de la coliflorina con bechaliflorina).
Pero lo que menos entiendo es que viendo lo que "perpetra" día tras día haya quien siga confiando en ella y le publique libros "de cocina".
¿Será el reflejo de la realidad del país en el que vivimos?
 
Habrá ido el Pollo a ponerse las botas de canapés?

Que pinta tan absolutamente vomitiva tienen los daditos churriscados con "bechaliflor" (el nombre se las trae) :wtf: En 3,2,1 alguna le preguntará: Isa y solo comes eso? Y ella dirá: nooo, es de guarnición o de primero, luego tienes que tomar algo de proteína ... el día de la marmota. Lo que ahorra Isa en comida!

Lo que se ahorra en comida se lo gasta en la electricidad o gas, que tiene que gastar de más para darle ese toque requemado a sus comidas.
 
He estado un tanto pensativa respecto al tema hoteles y - saliendo un poco del tema - debo decir que me parece bastante irrespetuoso haber colocado a unos en un hotel bueno y a otros en lo que parece uno normalucho. Si se invita debe hacerse en igualdad de condiciones. Que en verdad tiene su fondo de jijis pero hablando desde un punto de vista de educacion, buen gusto y protocolo me parece una práctica bastante cutre.
 
Esta mujer es una borderline,todo,todito quemado.Con lo desaconsejable que es,dicho por científicos.
Qué sabrán los 100tíficos?? Esos solo tienen una carrera, algún máster y años de experiencia!!
Insinúas que son más sabios que ella, que le nace la sabiduría del sobaquillo?
Además, la vida es un 90% cómo te la tomas. Si ella considera que es sanísimo, será así y punto en boca! Si los abejorros no saben que es malo, ella tampoco ?
 
Yo aquí la vuelvo a ver con tipo de mujer y cara de marimacho, nada que ver con la filipina de Instagram.
¿De dónde has sacado la foto prima? Quiénes son los que están con ella? Son de la radio?

Ni idea. La saqué de alguna búsqueda de Instagram: @calamocha o alguna relacionada. Y creo que no estaban etiquetados.
 
He estado un tanto pensativa respecto al tema hoteles y - saliendo un poco del tema - debo decir que me parece bastante irrespetuoso haber colocado a unos en un hotel bueno y a otros en lo que parece uno normalucho. Si se invita debe hacerse en igualdad de condiciones. Que en verdad tiene su fondo de jijis pero hablando desde un punto de vista de educacion, buen gusto y protocolo me parece una práctica bastante cutre.
En teoría si. Pero lo mismo los otros invitados iban solos y como nuestra Diva tiene que llevar sujetabolsos, los han alojado en un hotel algo más barato para cubrir las dos personas y ajustarse al presupuesto (que Radio Calamocha no es la SER)

O que ha confirmado "en firme" a ultimísima hora y ya solo quedaban habitaciones en el otro hotel?

O que los del hotel güeno leen este hilo y saben de las artes de Manguiweis con las cucharinas y no han querido alojarla ?

Vale, la tercera teoría es la mas improbable, pero es la mejor ???
 
Última edición:
Back