ISASAWEIS — Mother Piñones

Es usted una de las embajadoras por excelencia de Asturias y más concretamente de Gijón, cuéntenos entonces su relación con León.
Yo me he sentido siempre mitad asturiana, mitad leonesa, de hecho, en Asturias, mis amigos siempre me han llamado “cazurra” porque mi forma de hablar tiene bastante influencia de León. Ha sido muy importante para mí el tiempo que he pasado en León, mi madre es de un pueblo que se llama Valderas y desde chiquitina hasta pasada la adolescencia he pasado en Valderas todos los veranos, navidades, Semana Santa, puentes, etc. He vivido muchísimo allí y quiero a esta tierra igual que a la mía.

Primas pistachas investigadoras pro, no nos quitéis la ilusión de un salseo :rolleyes: después de la desilusión de JP. :X3::LOL:
 
Última edición:
Sigo:

gonzfd
@gonzfd Y vi que después de casi un año había mucho trabajo que yo había hecho pero que #LaCuentistaDeXixón y su secuaz no... y de repente me vi en ese momento de iluminación en el que te ves cuando s a b e s que te están utilizando. Que te han utilizado para entrar en los canales de venta, porque han tenido tu nombre... es más fácil decir Gonzalo D’Ambrosio que Fulano de tal para entrar en una gran superficie.

gonzfd
@gonzfd Me habían utilizado con mis recetas: basta con cambiar un gramo de cualquiera de los ingredientes para que ya no sean mías. Me habían engañado con mi know how... vamos, que lo que yo le cobro normalmente a cualquier cliente a ellos se lo di “gratis” porque era mi aporte a la empresa, era parte del contrato!... y sí, en el contrato está estipulado que todo lo trabajado es mío.

gonzfd
@gonzfd Hasta el logo de los frascos. Hasta la marca. Porque todo nació de mi. Pero la realidad es que #LaCuentistaDeXixón, que se dedica a vender cosas gourmet por internet, y su secuaz (es que de verdad tiene cara de secuaz) esperarán un tiempo y sacarán al mercado todos o algunos de mis productos y los venderán a través de los canales que obtuvieron gracias a llevar por delante MI NOMBRE...

gonzfd
@gonzfd “Yo estaba seguro de que algo así pasaría” le dije a mi asistente. Pero ese iba a ser mi gran reto, mi gran apuesta este año. Y eso sí que no se lo había dicho a nadie, porque tenía mucho miedo.

gonzfd
@gonzfd El caso ahora es que estoy quebrado emocional y económicamente, que les dije que “no puedo” a muchas marcas con las que iba a haber conflicto de intereses (no podía promocionar tomate frito Pepito y el mío al mismo tiempo!) y con una incertidumbre en el cuerpo que no veas...

gonzfd
@gonzfd lo peor? Creo que lo peor es que recuerdo las conversaciones que tuve con #LaCuentistaDeXixón, cuando me hablaba de la importancia de la palabra, herencia de su padre, en León, donde tuvimos nuestra primera reunión oficial. Me duele haberle contado mis secretos. Me duele haber creído que era una persona buena. Me duele que no es la primera vez que me pasa algo así!... porque que sepan que una de las escuelas a las que ustedes van en Madrid se hizo con mi cabecita y a último momento me dieron una palmada y contrataron a mi ayudante!... me duelen las personas.

gonzfd
@gonzfd Pero este no puede ser el final, Gonzalo! Claro que no. Soy Gonzalo D’Ambrosio, el sietemecino, el que aguantó los golpes del gigante. El que derrotó a los chicheros y a los limoneros. Soy el que cruzó océano, y que sin nada en sus bolsillos se ha convertido en uno más de la familia de medio mundo.
Y te prometo que de alguna forma, en algún momento y estés donde estés, tú y yo nos vamos a comer un buen plato de pasta con este pesto único, como el de mi abuela, el que lleva mi nombre en la etiqueta; para celebrar que esta historia la ganamos -porque la ganaremos- juntos.

gonzfd
@gonzfd y #LaCuentistaDeXixón? Pues ella estará allí, mirando, y seguirá contando cuentos... ya sabes... “érase una vez...” como empiezan todas las mentiras...
¿Hoy le toca otra vez el ahuecamiento de pelusilla?
Así me llamo jajaja......
 
Por aquí una nueva en el mundo piñonil, aunque de vez en cundo os leo :pompous:
Buenoooooo bueeeeenoooooooo como sea ellaaaaaaaaaaa. Que maravilla, :woot:
Por cierto isasa me bloqueo hace tiempo en Instagram, no recuerdo por qué, la verdad ?
Y un día le cogi el movil a mi marido, que tiene cuenta en Twitter, porque resulta que en un partido Roma Barcelona (champions creo)pues va y dice todos con Roma o algo asi, no recuerdo. Y le dije, pues luego en Sant Jordi querrás firmar muchos librosssssss???!!!?? ? y me bloqueo, bueno a mi no, a mi marido. jijijijiji
 
Back