ISASAWEIS — Mother Piñones


#LaCuentistaDeXixón es aquí la amiga? Me parece coincidencia...pero igual me equivoco...

    • gonzfd
      Verificado


      Desde hace días vengo contando miguitas acerca de cosas que me han pasado últimamente. En un principio opté por callarme, porque hay temas legales de por medio y basta con que diga un nombre para que la cague, así que... os voy a contar una historia. La historia detrás de esta foto. Como en todas las historias, en esta hay un principio, un nudo, y un primer desenlace... ya os explicaré el por qué del “primer” y no único. Y como en todas las historias, en esta historia hay personajes. Por temas legales, no puedo contarles quién fue la villana y su secuaz... pero confío en que cuando todo se aclare, los dos paguen con todas las de la ley las cosas que los han convertido en los malos de esta: mi historia. El 22 de mayo del año pasado, #LaCuentistaDeXixón, después de mucho insistir para que le trabajara gratis, me propuso un proyecto que me llenó de ilusión. Poco a poco, #LaCuentista hizo que yo cayera en sus trampas y me hizo creer que era una amiga, una persona en la que yo podía confiar. Así, creamos un contrato por medio del cuál ella explotaría la licencia de mi nombre y por fin mis recetas más queridas verían la luz en los lineales de El Corte Inglés, Carrefour y “en todos lados” porque desde el principio dije que “no quiero ser exclusivo! Quiero que todos puedan probar mi comida”. En todo este tiempo aporté mis recetas (muchísimas) adaptadas -pensadas- para fábrica, 100% naturales. Porque esa era una de las condiciones: todo natural. Y sin mentiras! Esas eran mis condiciones, claro. Aporté mi know-how, mi experiencia, mi tiempo, mis consejos. Aporté mi imagen, mi experiencia en marketing, en desarrollo de productos. Aporté mi ingenio. Aporté mi capacidad para convertirme en cabeza de equipo cuando hace falta -y mira si hizo falta-. Hasta que todo estuvo hecho. Y yo largué una lagrimita cuando probé mi salsa tártara hecha por otro, pero... hecha por mi! Porque sabía a mi cocina, a mis manos, a mis años de experiencia... #LaCuentistaDeXixón y su secuaz me preguntaron si ya estaba todo ok y yo les dije que en principio sí “pero falta mucho por hacer: calibrar esto, terminar aquello, las etiquetas no me convencen...”[sigue en el primer comentario] #gordor #ñandam
      5 h
      • Foto del perfil de gonzfd
        gonzfd
        Verificado


        Entonces, como hacíamos siempre -y como yo soy el más ordenado, al que le gusta registrar todo por escrito y además: el que pone la cara- yo mandaría un mail a cada uno con “los deberes” a realizar... Y mastiqué durante cinco días.

Sigo:

gonzfd
@gonzfd Y vi que después de casi un año había mucho trabajo que yo había hecho pero que #LaCuentistaDeXixón y su secuaz no... y de repente me vi en ese momento de iluminación en el que te ves cuando s a b e s que te están utilizando. Que te han utilizado para entrar en los canales de venta, porque han tenido tu nombre... es más fácil decir Gonzalo D’Ambrosio que Fulano de tal para entrar en una gran superficie.

gonzfd
@gonzfd Me habían utilizado con mis recetas: basta con cambiar un gramo de cualquiera de los ingredientes para que ya no sean mías. Me habían engañado con mi know how... vamos, que lo que yo le cobro normalmente a cualquier cliente a ellos se lo di “gratis” porque era mi aporte a la empresa, era parte del contrato!... y sí, en el contrato está estipulado que todo lo trabajado es mío.

gonzfd
@gonzfd Hasta el logo de los frascos. Hasta la marca. Porque todo nació de mi. Pero la realidad es que #LaCuentistaDeXixón, que se dedica a vender cosas gourmet por internet, y su secuaz (es que de verdad tiene cara de secuaz) esperarán un tiempo y sacarán al mercado todos o algunos de mis productos y los venderán a través de los canales que obtuvieron gracias a llevar por delante MI NOMBRE...

gonzfd
@gonzfd “Yo estaba seguro de que algo así pasaría” le dije a mi asistente. Pero ese iba a ser mi gran reto, mi gran apuesta este año. Y eso sí que no se lo había dicho a nadie, porque tenía mucho miedo.

gonzfd
@gonzfd El caso ahora es que estoy quebrado emocional y económicamente, que les dije que “no puedo” a muchas marcas con las que iba a haber conflicto de intereses (no podía promocionar tomate frito Pepito y el mío al mismo tiempo!) y con una incertidumbre en el cuerpo que no veas...

gonzfd
@gonzfd lo peor? Creo que lo peor es que recuerdo las conversaciones que tuve con #LaCuentistaDeXixón, cuando me hablaba de la importancia de la palabra, herencia de su padre, en León, donde tuvimos nuestra primera reunión oficial. Me duele haberle contado mis secretos. Me duele haber creído que era una persona buena. Me duele que no es la primera vez que me pasa algo así!... porque que sepan que una de las escuelas a las que ustedes van en Madrid se hizo con mi cabecita y a último momento me dieron una palmada y contrataron a mi ayudante!... me duelen las personas.

gonzfd
@gonzfd Pero este no puede ser el final, Gonzalo! Claro que no. Soy Gonzalo D’Ambrosio, el sietemecino, el que aguantó los golpes del gigante. El que derrotó a los chicheros y a los limoneros. Soy el que cruzó océano, y que sin nada en sus bolsillos se ha convertido en uno más de la familia de medio mundo.
Y te prometo que de alguna forma, en algún momento y estés donde estés, tú y yo nos vamos a comer un buen plato de pasta con este pesto único, como el de mi abuela, el que lleva mi nombre en la etiqueta; para celebrar que esta historia la ganamos -porque la ganaremos- juntos.

gonzfd
@gonzfd y #LaCuentistaDeXixón? Pues ella estará allí, mirando, y seguirá contando cuentos... ya sabes... “érase una vez...” como empiezan todas las mentiras...
 
Joe, a cuadros me he quedado. ¿ Se siguen en las redes?. No quiero pensar que sea Isasa, si no me parecería más que mal. ¿ Y por qué lo ha contado ahora Gordor?. ¿ Qué habrá pasado?.

Me he quedado con ganas de saber más.

Pues qué se pase por aquí...

Ahora mismo se siguen en Instagram.
Gon tambien sigue a Aliterdulcia.
 
Sigo:

gonzfd
@gonzfd Y vi que después de casi un año había mucho trabajo que yo había hecho pero que #LaCuentistaDeXixón y su secuaz no... y de repente me vi en ese momento de iluminación en el que te ves cuando s a b e s que te están utilizando. Que te han utilizado para entrar en los canales de venta, porque han tenido tu nombre... es más fácil decir Gonzalo D’Ambrosio que Fulano de tal para entrar en una gran superficie.

gonzfd
@gonzfd Me habían utilizado con mis recetas: basta con cambiar un gramo de cualquiera de los ingredientes para que ya no sean mías. Me habían engañado con mi know how... vamos, que lo que yo le cobro normalmente a cualquier cliente a ellos se lo di “gratis” porque era mi aporte a la empresa, era parte del contrato!... y sí, en el contrato está estipulado que todo lo trabajado es mío.

gonzfd
@gonzfd Hasta el logo de los frascos. Hasta la marca. Porque todo nació de mi. Pero la realidad es que #LaCuentistaDeXixón, que se dedica a vender cosas gourmet por internet, y su secuaz (es que de verdad tiene cara de secuaz) esperarán un tiempo y sacarán al mercado todos o algunos de mis productos y los venderán a través de los canales que obtuvieron gracias a llevar por delante MI NOMBRE...

gonzfd
@gonzfd “Yo estaba seguro de que algo así pasaría” le dije a mi asistente. Pero ese iba a ser mi gran reto, mi gran apuesta este año. Y eso sí que no se lo había dicho a nadie, porque tenía mucho miedo.

gonzfd
@gonzfd El caso ahora es que estoy quebrado emocional y económicamente, que les dije que “no puedo” a muchas marcas con las que iba a haber conflicto de intereses (no podía promocionar tomate frito Pepito y el mío al mismo tiempo!) y con una incertidumbre en el cuerpo que no veas...

gonzfd
@gonzfd lo peor? Creo que lo peor es que recuerdo las conversaciones que tuve con #LaCuentistaDeXixón, cuando me hablaba de la importancia de la palabra, herencia de su padre, en León, donde tuvimos nuestra primera reunión oficial. Me duele haberle contado mis secretos. Me duele haber creído que era una persona buena. Me duele que no es la primera vez que me pasa algo así!... porque que sepan que una de las escuelas a las que ustedes van en Madrid se hizo con mi cabecita y a último momento me dieron una palmada y contrataron a mi ayudante!... me duelen las personas.

gonzfd
@gonzfd Pero este no puede ser el final, Gonzalo! Claro que no. Soy Gonzalo D’Ambrosio, el sietemecino, el que aguantó los golpes del gigante. El que derrotó a los chicheros y a los limoneros. Soy el que cruzó océano, y que sin nada en sus bolsillos se ha convertido en uno más de la familia de medio mundo.
Y te prometo que de alguna forma, en algún momento y estés donde estés, tú y yo nos vamos a comer un buen plato de pasta con este pesto único, como el de mi abuela, el que lleva mi nombre en la etiqueta; para celebrar que esta historia la ganamos -porque la ganaremos- juntos.

gonzfd
@gonzfd y #LaCuentistaDeXixón? Pues ella estará allí, mirando, y seguirá contando cuentos... ya sabes... “érase una vez...” como empiezan todas las mentiras...


Por los datos que da parece que no es Isasa ... No me extrañaría mucho que alguien que le sigue en IG le pregunta se . Pero sinceramente, vaya faena, iba a decir otra cosa pero no se si se podrá decir por aquí.
 
Sigo:



gonzfd
@gonzfd Hasta el logo de los frascos. Hasta la marca. Porque todo nació de mi. Pero la realidad es que #LaCuentistaDeXixón, que se dedica a vender cosas gourmet por internet, y su secuaz (es que de verdad tiene cara de secuaz) esperarán un tiempo y sacarán al mercado todos o algunos de mis productos y los venderán a través de los canales que obtuvieron gracias a llevar por delante MI NOMBRE...

Que yo sepa Isasa no vende productos gourmet por Internet, lo único que esté Gon tirando de ironía para referirse a las mierdas que publicita en general ella.
 
Podría ser que esté dando algún dato irrelevante para la historia (herencia del padre x ej) inventado para desviar atenciones hacia posibles candidatos que de otra manera sería muy obvio e incluso perjudicarle.

A Gon se le ve de fondo noble y sobretodo coherente.
 
Back