ISASAWEIS — Mother Piñones

Puf, es que esta mujer lo que pone yo le cojo manía. Que me puede gustar mucho el caldo y el vermut, pero ella tiene el don de convertirlo todo en aborrecible, decadente y viejuno, no sé cómo lo hace porque eso es un don. Será la manicura francesa? El filtro ictericia? Los iconos de abracitos y monitos? Es que me pone como una moto cada publicación suya, rollo ganas de invadir Polonia...
 
El IG de esta mujer empieza a oler a naftalina ... que cutrez y ranciedad destilan sus publicaciones.. entre el espumillón de la Navidad de cuando la empanadilla de Mostoles de Martes y 13, el vermut con caldo (esta mujer tiene algún problema en la dentadura?), el filtro amarillo de fumar Ducados... mas que un instagram de una “influencer” parece el NODO
 
Holaa primas! Buenas noticias, desde el viernes pasado tenemos los resultados de la biopsia, por fin, y son buenos y además hoy eco de la semana 20 y el bebé tiene de todo!!! ;););)????Jajajaja!! Estoy en una nube!!! Gracias a todas por vuestro interés y por vuestros buenos deseos, os mando un beso muy fuerte y un abrazo apretado extra a aquellas un poco más "flojitas" . Mmmmmuuuuuuuuaaaaaaaccccckkkkkkkiiiisssssdddd
?????????
 
La "digital creator" ha colgado un storie de mucho contenido. Dice "Madre mía que día tan "guapísimo" que tenemos hoy, de "calorín", sol, vamos da gusto, buenos días". A partir de hoy le voy a llamar Mario Picazo, que obsesión tiene esta mujer con el tiempo. Además para una vez que debe usar BONITO dice GUAPÍSIMO, quien la entienda que la compre :hilarious::hilarious::hilarious:

Ya sabes, cuando no sabes o tienes de que hablar, pues hablas del tiempo.
 
Podres, aquí lo explica todo...



SERA MENTIROSA!!!! Aquí tenemos otra gran pillada, mirad cómo sí que se quitó las manchas con láser!
https://www.bellezapura.com/2014/02...juvenating-en-beauty-bloggers-date-by-s-moda/

isasaweiss-taller-tria-beau.jpg

El Laser Tria Skin Rejuvenating no utiliza leds diodo, sino láser Neodimio Yag. Basta pasarlo por el rostro todas las noches entre 2 y 10 minutos. Sus efectos son visibles a partir de las 2 semanas y hasta las 8 semanas de tratamiento nocturno continuado. Justo es el momento de parar y hacer un descanso de un mes. Se puede volver a usar si es necesario siempre siguiendo la misma pauta: 8 semanas de uso, descanso de 4 semanas.

Sirve para borrar manchas
, producir nuevo colágeno y reafirmar la piel, además de refinar la textura y producir una regeneración profunda de las células. Yo todavía lo estoy probando y parece que se va notando algo.

Precio: 599 euros.

Dejo estas dos joyas juntas para que las nuevas generaciones disfruten en toda su podredumbre y trecedad.
La eterna batalla: Bella Aurora contra Bellablanca.... Ay, calla, eso no era :inpain:
Digo: Bella Aurora Vs Láser Tria :bucktooth:

PD: Prima BooRadley, pa ti ♥??
 
Última edición:
"La vida es un 10% lo que te pasa, un 90% cómo te lo tomas, un chorreón generoso de filtros que le metes a las fotos, un buen pegote de promesas sobre vídeos que va a hacer o comentarios que va a ampliar o cosas que va a contar, una puntita de contestar con iconos a la piñonada, un aderezo de selfies con frases motivadoras de tapa de yogur y coronado todo con varios misterios para recuperar entradas en las estadísticas".
Isasaweis, generadora de contenido, influenzzzzzzzer y chica del tiempo.
Qué se deje de libros de creminas. ¿Cómo titularíais el próximo libro? Propongo: "cómo estirar el tema del moño-calcetín a base de selfies"
 
Back