ISASAWEIS — Mother Piñones

Prima que no soy expelialista en botox pero siempre he escuchado que se puede usar en el tercio superior del rostro y en las axilas, si alguna prima lo sabe seguro que nos saque de dudas.

Bfffff, prima. Mira que yo estoy a favor de que cada cual se haga lo que quiera para verse/sentirse mejor. Y si la autoestima pasa por un arreglito, genial. La decisión es solo de quién se lo haga con asesoramiento médico y psicológico, siempre.
Pero también creo que la cirugía estética es la que tiene las prohibiciones más laxas... Es más como de lo "toys'r'us": si te lo imaginas es que se puede (un día os cuento)
 
Bfffff, prima. Mira que yo estoy a favor de que cada cual se haga lo que quiera para verse/sentirse mejor. Y si la autoestima pasa por un arreglito, genial. La decisión es solo de quién se lo haga con asesoramiento médico y psicológico, siempre.
Pero también creo que la cirugía estética es la que tiene las prohibiciones más laxas... Es más como de lo "toys'r'us": si te lo imaginas es que se puede (un día os cuento)

Yo también estoy de acuerdo, para eso está, lo malo es que los resultados muchas veces no se corresponden con lo que se busca o desea, milagros en Lourdes ;) Espero que no hayas tenido una mala experiencia.
 
Yo también estoy de acuerdo, para eso está, lo malo es que los resultados muchas veces no se corresponden con lo que se busca o desea, milagros en Lourdes ;) Espero que no hayas tenido una mala experiencia.
Jejeje. Yo, por suerte, no me he hecho nada. Pero, ¿Os acordáis con el tema de los implantes que estaban defectuosos y demás, que no habían pasado los controles o que se compraban esos implantes sabiendo que no los habían pasado? La estética es una industria complicada. Y que se dejan pasar muchas cosas.
Todos conocemos casos de personas a las que les han dejado la cara como a un Miró y otras que los cambios le han beneficiado estéticamente. Conozco ambos casos.
Por eso te digo que sospecho del retoquecito de Isasaweis...
 
Última edición:
La "digital creator" ha colgado un storie de mucho contenido. Dice "Madre mía que día tan "guapísimo" que tenemos hoy, de "calorín", sol, vamos da gusto, buenos días". A partir de hoy le voy a llamar Mario Picazo, que obsesión tiene esta mujer con el tiempo. Además para una vez que debe usar BONITO dice GUAPÍSIMO, quien la entienda que la compre :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
La "digital creator" ha colgado un storie de mucho contenido. Dice "Madre mía que día tan "guapísimo" que tenemos hoy, de "calorín", sol, vamos da gusto, buenos días". A partir de hoy le voy a llamar Mario Picazo, que obsesión tiene esta mujer con el tiempo. Además para una vez que debe usar BONITO dice GUAPÍSIMO, quien la entienda que la compre :hilarious::hilarious::hilarious:
Sin ánimo de tocar las narices en Asturias es habitual utilizar guapo en vez de bonito. En el resto, totalmente de acuerdo contigo.
 
Filtro de belleza 5 en el movil grabando el vídeo (a punto de ponerse un panty en el objetivo como hacía Sara Montiel). Imagen totalmente "quemada" (exceso de luz? Qué va. Casi una antorcha) para evitar arrugas y poner de manifiesto que hay un poco de verde en sus pupilas.
El ovalo de la cara estrecho (quizás la angulación del móvil desde arriba?). Sigo en mis trece (trece!!!!!): Eso es botox.
 
Back