ISASAWEIS — Mother Piñones

¿ 3 videos ?. Lo siento pero no me lo creo. Recordad el listado de hace año y pico que dijo que iba a subir y no hizo. El famoso video de NY. Era para ponerle un enlace en su IG de los videos que ha prometido y nunca subió ( solo basta con mirar en sus redes y tirar de hemeroteca ).

Y que casualidad quė aquí se comente y ella de explicaciones de ello de ese cambio. Me extraña que su Apple no tuviera esas funciones antes y si las tenga ahora ... Y lo de la mandíbula. .. sin comentarios, yo hace un par de años adelgace un montón y no me había cambiado tanto la mandíbula . Había perdido más de 12 kilos . He vuelto a pillar algo de peso debido a diferentes circunstancias pero su comentario me ha dejado f liando en colores.
 
Decir que no se ha hecho láser es de poca vergüenza, tendrá valor de decir que ha sido gracias a Bella Aurora! Le ha faltado decir que le han crecido las t*tas de ser feliz, respirar y comer "rico" :hilarious::hilarious::hilarious:
Decir que no se ha hecho láser es de poca vergüenza, tendrá valor de decir que ha sido gracias a Bella Aurora! Le ha faltado decir que le han crecido las t*tas de ser feliz, respirar y comer "rico" :hilarious::hilarious::hilarious:


A ver si alguien recupera esa entrevista o lo que fuera en el centro de estética que hablaba de las manchas en la cara o así. No recuerdo de cuando ha sido esa publicación .
 
Además ya está empezando a curarse en salud, porque algún día tendrá que ponerse delante de una cámara, esto que está haciendo es escupir al cielo, porque está creando una expectación con su físico que no va a ser capaz de mantener porque es mentira.
 
Última edición:
No me lo explico, o son una secta con memoria de pez o realmente los piñones no existen y se trata de 300 cuentas gestionadas por la propia Isasa que se contesta todos los días esas sandeces y ese el supuesto trabajo que hace!! :oops:
Yo también sospecho lo de las cuentas, porque no es ni medio normal. Me resisto a creer que haya en el mundo 300 piñon@s "ansí". ? ?????
 
Además ya está empezando a curarse en salud, porque algún día tendrá que ponerse delante de una cámara, esto que está haciendo es escupir al cielo, porque está creando una expectación con su físico que no va a ser capaz de mantener porque es una mentira.
exacto encima en su vestidor con una luz infumable y la cámara del móvil, no sé para qué le piden que haga un maquillaje si no se va a distinguir lo que pone con la mala calidad de los videos
 
exacto encima en su vestidor con una luz infumable y la cámara del móvil, no sé para qué le piden que haga un maquillaje si no se va a distinguir lo que pone con la mala calidad de los videos

Está alucinada con tanto halago y le va a costar cortar esto, le va a pasar como a mi que cuando no llevo la raya del ojo la gente me pregunta si he dormido o si me encuentro bien ? Pero visto el nivel de inteligencia superior que existe entre sus seguidoras quizás ni reparen o a lo mejor a partir de ahora pone una lente en la cámara como Sara Montiel ? En menuda cárcel se ha metido por su ego.
 
Back