ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola chicas, una nueva por aquí. Me muero de risa con vuestros comentarios :LOL:

Soy de Gijón y me la he cruzado un montón de veces, y me llama la atención que en directo es otra diferente a la que quiere hacer ver por redes sociales, aunque por lo que os leo ya lo sabíais ;) Pues eso, que pillo sitio por aquí

Bienvenida prima,

1575569315567.png

Las de Gijon y alrededores ya podeis ir pensando en abrir una delegacion, que sois muchas.
Igual en la sede del coworking os ceden un espacio ?
 
Quien dijo que ya no iba a ver a birriamuri ??? pero si le está haciendo la campaña de navidad, mirad esto que acaba de subir en historias,
ojo y sin filtros!! ?

Ver el archivo adjunto 1248787Ver el archivo adjunto 1248786


Lo deja sin ningún filtro.... dice... ejem, ejem... No sé, pero es que de verdad, no parece la misma, de una foto a otra cambia incluso.... Una pregunta para quienes la conocéis, ¿realmente ha cambiado tanto ó realmente está tomando el pelo con tanto filtro?. Es que yo ya no sé qué pensar.

Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
 
Jajaja! Me habéis alegrado el día pistachas. Mil gracias. Qué pensará esta mujer cuando recién levantada se mire al espejo? Porque está claro que la de las fotos y ella cada vez tienen menos que ver.
 
Back