ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1240475

Texto: haced deporte
Subtexto: decidme guapa y flaca que necesito que me subáis la autoestima los filtros y vosotros, piñones
¿Y por qué tiene que ir pintada como una puerta?. No lo entiendo, puede ir mucho más natural. No pasa nada porque te vean con la cara lavada, ¿o si?. En teoría va a trabajar , no a hacer de recepcionista del coworking. Igual es a ver si liga con alguien con posibles, no como el pollo que va a todo gra-tis, y sino la lleva a bares con alfombra de cáscaras de legumbres y cabezas de gambas a ver partidos de fútbol.
 
Aquí estoy sentada en el sofá, la cena haciendo chup, chup, y terminada e preguntar la lección al pequeño, y aquí descojonadome, con perdón, joder q poses, si es q no da pa más....
Estaba yo cabreada xq no se el motivo se me han adelantado, unas 50 páginas que tenía x leer, pero ha sido ver esto y vuestros comentarios sois lo más, lo mejor de su Ig ???????
 
Ver el archivo adjunto 1240475

Texto: haced deporte
Subtexto: decidme guapa y flaca que necesito que me subáis la autoestima los filtros y vosotros, piñones

Soy la unica que hace deporte sin maquillaje?
Entonces cuando termina sus ejercicios se desmaquilla para ducharse? Y luego se vuelve a maquillar?

Y de verdad no puede tener un horario mas o menos fijo para ir al gimnasio? No se ni para que me lo pregunto si es la mujer menos organizada que he visto nunca.
 
Soy la unica que hace deporte sin maquillaje?
Entonces cuando termina sus ejercicios se desmaquilla para ducharse? Y luego se vuelve a maquillar?

Y de verdad no puede tener un horario mas o menos fijo para ir al gimnasio? No se ni para que me lo pregunto si es la mujer menos organizada que he visto nunca.

Yo lo que no sé es cómo le aguanta el maquillaje. Ni cómo está tan digna haciendo deporte. Yo salgo del gimnasio con la cara como si me hubieran abofeteado varios moluscos del fondo marino y con el pelo preparado para que me anide una cigüeña
 
Yo lo que no sé es cómo le aguanta el maquillaje. Ni cómo está tan digna haciendo deporte. Yo salgo del gimnasio con la cara como si me hubieran abofeteado varios moluscos del fondo marino y con el pelo preparado para que me anide una cigüeña

Seguro que se pone las mallas, se va alli, se hace el selfie y se vuelve. Imposible que pueda hacer hacer ejercico sin despeinarse, sin sudar y sin que se corra el rimmel!
 
Back