ISASAWEIS — Mother Piñones

No comprendo las recetas de esta señora en absoluto, no me cuadran los tiempos nunca. O mis electrodomésticos y utensilios de cocina son muy potentes o miente directamente. Me parece mucho tiempo y poco líquido para un pollo. Medio vaso de vino blando y medio vaso de agua para meter un pollo 25 minutos en la olla expres? Directamente delira.

Dice que quita "toda la grasa visible", pues ya va tocando ir a ponerse gafas para la prescibia porque esos muslos tienen la piel entera, y más graso que eso nada, no lo sabrá tampoco, sabe de metafísica pero de muslos de pollo nada.
Y esas patatas parecen fritas, no cocidas en olla exprés!
 
Última edición:
En las últimas 15 fotos hay un paisaje, un pantallazo de su columna-redacción de primaria, un pollo (jeje!) y, el resto, 13 filtros con selfies.
El contenido es básicamente gogogó, llevo un millón de cafés, no paro de trabajar, qué madre abnegada soy...
Tanta necesidad de que le digan que está guapa, tanto adelgazar, tanto contenido vacío y tan poco interesante... ¿Estará perdiendo followers?

Pa'mí que esos "dos problemas gordos, gordos" están llevándole a otros más gordos aún...
 
No se si me da pena o no:

- Se acabaron los videos de recetas desde que no tiene que los edite: foto , receta y ya esta. Lo hace por vagancia?
- El redactado es de pena: la receta es con o sin olla expres? Los tiempos de coccion estan correctos?
- Segun ella lleva poco aceite pero yo veo unos muslos nadando en ellos
- Foto en la mesa de la cocina: esa madera rayada y desgastada no es precisamente el fondo ideal para presentar la receta. Y sin un triste salvamanteles o algun fondo, solo un triste plato ahi en el medio.

Mientras sus pinyonas encantadas con una receta sencilla y rapida que se hace en un momentin...
Es que esas piñonas que parece que se han caído de un guindo alucinan con cualquier cosa. No me extrañaría que hubiera alguna que le pregunta dónde se compra el pollo o qué buena idea rehogarlo, nunca se les hubiera ocurrido. Lo siento mucho pero la audiencia está al nivel de la digital creAtor, es decir, diez niveles en el subsuelo.
 
En las últimas 15 fotos hay un paisaje, un pantallazo de su columna-redacción de primaria, un pollo (jeje!) y, el resto, 13 filtros con selfies.
El contenido es básicamente gogogó, llevo un millón de cafés, no paro de trabajar, qué madre abnegada soy...
Tanta necesidad de que le digan que está guapa, tanto adelgazar, tanto contenido vacío y tan poco interesante... ¿Estará perdiendo followers?

Pa'mí que esos "dos problemas gordos, gordos" están llevándole a otros más gordos aún...
Me he perdido con los problemas gordos a que os referis ?
 
Back