ISASAWEIS — Mother Piñones

Venga primas que habemus podcast!! Y luego decía que no trabaja.
Ver el archivo adjunto 1236563Ver el archivo adjunto 1236564

Otra una "colaboracion" sin el #ad etiquetado, nada nuevo en ella.

Eso si, contenta estara un rato. Con el podcast no tiene que vestirse ni maquillarse, ni grabar ningun video en su oscuro vestidor: puede hacerlo en chandal si quiere, nadie la va a ver. Menos trabajo.

Y como siempre asi de profesional: etiqueta a Storytel para el podcast pero no aparece en las cuentas que sigue...
 

Si como ha dicho la prima @Serenity esta subiendo fotos de 1995, como no va a recomendar libros de la misma epoca?
Creo que desde entonces que no comprado mas libros que ese que ha paseado durante un anyo por todos los lados (sabemos si lo acabo?)

Por cierto, el hilo que abrio el primo @CarG "Paginas de pistacho en flor" sobre libros esta sin mucha actividad, asi que aprovecho para volver a poner el link por si queremos darle otra vez algo de vidilla:

https://www.cotilleando.com/threads/paginas-de-pistacho-en-flor.126022/
 
Prima, me ha hecho pensar esta frase en nuestra Musa, y es que es totalmente así. Es una tía tan dependiente que no ha podido ni asistir sola a un evento para mujeres. Podría haberse quedado el pollo en la habitación, pero no; se lo llevó de la mano.
Cómo haría está mujer para sobrevivir en un entorno de hombres? Sería más insegura todavía, o será de las que tiran de sonrisina para camelarse a alguno que pique, y en dónde de verdad flojea es con otras mujeres, y por eso no va sola?

Ella esta convencida de que una mujer sin un hombre al lado no sirve para nada, de ahí ese afán por que pollo no escape. Así fue que cuando se separó quisó pillar maromo enseguida, pero claro Corteconejo fue bastante más inteligente.
 
Hoy el salvamantel de la manzanita debe echar humo. Igual hasta lo tiene abierto y lo está utilizando para jugar al Candy porque está muy calladita, no? Ni un selfie, no me lo puedo creer
 
Por partes...
Ya que tiene un perfil público y una cuenta de empresa de Instagram en la que de refilón muestra a sus hijos.. (en esto chapeau, no los muestra de frente).. bien podría mostrar alternativas de ocio con los más peques en nuestra querida Asturias. A bote pronto se me ocurren unas cuantas. Visita al parque de la prehistoria de Teverga, visita al MUJA de Colunga, jardín botánico de Gijón ( montón de actividades pa crios), huellas de dinosaurios en costa oriental, bufones de Pria, una ruta pequeña por el parque de Redes o Somiedo....

Yo tampoco veía la tele por las mañanas los findes a primera hora, porque no la había. Cosecha del 71. Solo me acuerdo vagamente de la Bola de Cristal. Gran programa.

A mí me encanta leer y me gustó mucho Melocotones helados de Espido Freire. Se me cayó el mito en la charla que dio en Oviedo, edificio histórico de la Universidad, cuando acudió con un escote que mostraba toda su delantera. Totalmente fuera de lugar. Una cosa es que te guste la moda y ser moderna y otra ir con esas pintas a una conferencia de ponente.
 
Por partes...
Ya que tiene un perfil público y una cuenta de empresa de Instagram en la que de refilón muestra a sus hijos.. (en esto chapeau, no los muestra de frente).. bien podría mostrar alternativas de ocio con los más peques en nuestra querida Asturias. A bote pronto se me ocurren unas cuantas. Visita al parque de la prehistoria de Teverga, visita al MUJA de Colunga, jardín botánico de Gijón ( montón de actividades pa crios), huellas de dinosaurios en costa oriental, bufones de Pria, una ruta pequeña por el parque de Redes o Somiedo....

Yo tampoco veía la tele por las mañanas los findes a primera hora, porque no la había. Cosecha del 71. Solo me acuerdo vagamente de la Bola de Cristal. Gran programa.

A mí me encanta leer y me gustó mucho Melocotones helados de Espido Freire. Se me cayó el mito en la charla que dio en Oviedo, edificio histórico de la Universidad, cuando acudió con un escote que mostraba toda su delantera. Totalmente fuera de lugar. Una cosa es que te guste la moda y ser moderna y otra ir con esas pintas a una conferencia de ponente.
Oioioioioi hay fotos de eso? Hace mucho q fue?
 
Back