ISASAWEIS — Mother Piñones

No se si fuiste tu u otra prima malllorquina que comento que el hotel estaba un poco aislado y no habia nada alrededor.
Perdón si ya te han contestado, me estoy poniendo al día y todavía tengo algunas páginas pendientes. El hotel del evento está aislado, creo recordar que en la zona de la Serra de Tramuntana. El hotel de los Stories está en el centro de Palma. En el casco antiguo. Es un hotel tipo Boutique. No entiendo qué necesidad tienen de que la Isosa les haga publicidad.

La foto que ha puesto en la que se ve a ella es en la zona de la catedral. Para que os hagáis una idea, muy cerquita del Palacio de la Almudaina. Como veis, está todo mojado. Para mi, que no han salido del hotel nada más que para hacerse la foto el rato que ha dejado de llover,porque por lo visto también estaban en el restaurante del hotel para comer.
 
Perdón si ya te han contestado, me estoy poniendo al día y todavía tengo algunas páginas pendientes. El hotel del evento está aislado, creo recordar que en la zona de la Serra de Tramuntana. El hotel de los Stories está en el centro de Palma. En el casco antiguo. Es un hotel tipo Boutique. No entiendo qué necesidad tienen de que la Isosa les haga publicidad.

La foto que ha puesto en la que se ve a ella es en la zona de la catedral. Para que os hagáis una idea, muy cerquita del Palacio de la Almudaina. Como veis, está todo mojado. Para mi, que no han salido del hotel nada más que para hacerse la foto el rato que ha dejado de llover,porque por lo visto también estaban en el restaurante del hotel para comer.
Como tenga el restaurante gratis no come fuera de él ni de coña. Y si el hotel lo tiene gratis por la promoción, seguramente incluido el restaurante del hotel también.
 
Ya veo, comer sobrasada y ensaimada mientras cuenta por enésima vez que dejó una plaza fija de profesora, que todo empezó por el moño calcetín, que ELLA sacó la idea de las youtubers americanas (el marido no pintó nada), que es la pionera en España, que hace feliz a mucha gente, que es muy natural, que escribe como le nace, que el término "piñones" surgió porque una amiga se llamó pivón y se confundió, que es la mejor hija, la mejor madre, la mejor amiga, la mejor todo, que trabaja incansablemente de la mañana a la noche, que es chef, escritora, youtuber, digital creator, que ha tenido una época de penar en el desierto viviendo las más duras experiencias humanas que una persona puede experimentar pero ha salido fortalecida, que fue la primera mujer del mundo en reconocer que sufrió abortos, que ha escrito libros de poesía como Lorca y Miguel Hernández, que está preparando una novela brutal pero al ser algo digo de Premio Planeta por eso se tiene que tomar sus años, que ..., que ... , que... :sleep::sleep: (el queísmo es en honor a ella)
 
@Acheyeme, te vamos a echar mucho de menos. Eres la generala del FBI pistacho, pero te entiendo perfectamente. Esto es entretenimiento y si ya no te aporta nada tienes todo el derecho a dedicar tu tiempo a otra cosa que te haga más feliz. Espero que nos eches ranto de menos que algún día decidas volver. Te estaremos esperando con los brazos abiertos ????
 
Como tenga el restaurante gratis no come fuera de él ni de coña. Y si el hotel lo tiene gratis por la promoción, seguramente incluido el restaurante del hotel también.

A estos saraos si te invitan de ponente se va a gastos pagados: hotel, viaje, comidas, creminas... Eso sí, no hay torta de avena en el bufé de desayuno seguro. Mañana bol de frutas sobre Mac y un rotulador para dar los buenos días.
 
@Acheyeme, te vamos a echar mucho de menos. Eres la generala del FBI pistacho, pero te entiendo perfectamente. Esto es entretenimiento y si ya no te aporta nada tienes todo el derecho a dedicar tu tiempo a otra cosa que te haga más feliz. Espero que nos eches ranto de menos que algún día decidas volver. Te estaremos esperando con los brazos abiertos ????
Ahora en vez de tener un FBI, sin ella vamos a ser como la TIA.
 
Back