ISASAWEIS — Mother Piñones

Otra teoria loca: y si Polloweis vive alrededor o cerca o al lado del sitio de coworking? Milongaweis aprovecha los dias que no esta con los nenes para quedarse en Aviles y como en casa se aburre pues se divierte haciendose fotos y pasando la manyana en la "oficina".
Esta teoria no se sostiene porque se supone que viven juntos en Gijon, pero oye, por fantasear que no quede ?
Tampoco se sostiene porque la semana pasada se supone que estuvo yendo al coworking ése y se supone también que tenía a los nenes. Y digo "se supone" porque con esta mujer no te puedes fiar de nada porque es omnipresente... :LOL: :LOL: :LOL:
 
No se si fuiste tu u otra prima malllorquina que comento que el hotel estaba un poco aislado y no habia nada alrededor.
El hotel donde es el evento, es el Hotel S'Olivaret y si que está aislado, en la carretera de Alaro_Orient . Pero por lo que veo esta noche se ha quedado en uno del centro de Palma (nada barato, por cierto).
 
Tampoco se sostiene porque la semana pasada se supone que estuvo yendo al coworking ése y se supone también que tenía a los nenes. Y digo "se supone" porque con esta mujer no te puedes fiar de nada porque es omnipresente... :LOL: :LOL: :LOL:

Entonces entiendo que esta semana no le ha tocado estar con los peques y por eso se ha podido ir al "evento" en Mallorca? O ha tirado de los abuelos otra vez?
 
Entonces entiendo que esta semana no le ha tocado estar con los peques y por eso se ha podido ir al "evento" en Mallorca? O ha tirado de los abuelos otra vez?
En las fotos de la semana pasada hablaba de los nenes y se dijo aquí que tenía la custodia compartida en semanas alternas. Así que se supone que esta semana están con el padre.
 
Qué chocante! a mi mi madre siempre me dice que las fotografías no me representan, que mejoro más cuanto mas cerca, sobre todo cuando la achucho jejej, porque las fotos no trasladan la calidez del olor, nos lo dice a todos, somos bastantes hijos y en persona dice que nos ve más guapos siempre. Yo pensaba que todas las madres opinaban así.

No sé por qué os cuento esta tontería, será por justificar que de algunas madres salen algunas isaborías y así sucesivamente....
Pues eso mismo. Para las mamis solemos ser las más guapas del mundo mundial, y si su querida madre, que debe estar de sus tonterías hasta las narices, le dice que mejora en las fotos, pues eso...
 

No necesita abuela...es sensible,cariñosa,optimista y fuerte ?
Lo único que le hace falta es ser mejor cocinera y un poco menos acomplejada para fotografiarse sin filtros pero todo llegará primas.
Por lo demás es doña perfectaweis.
PD Deja de tocarte el pelito ridícula.

Perfectina cansinaweiss, es que es tán sensible y humilde que no se había dado cuenta que era fuerte. Jamía, entre tus caras retocás y tus tonterías, no sé cómo puedes creer que esto te va a dar de vivir. Vamos, que lo de trabajadora e inteligente, no entran como adjetivos que te definen, cansina, so cansina.
 
Pistachas, cómo os calláis la última receta de categoría que ha colgado. No todo van a ser recetinas simplonas.
Berenjenas al socarrat:


Las berenjenas quemás se comen con palillos. Las berenjenas quemás se comen con palillos. Las berenjenas quemás se comen con palillos... Mecaguen...
 
Hola a todas!! Me registré hace unos días en el foro para participar en el hilo de la Vendekids, y ahora me he enganchado a este también!! jajaja lo q me estoy riendo con los motes de la isasa...Pero me asaltan muchas dudas ? está o no está con el chaval este? y por qué el mote de "pollo"? y lo más interesante, ¿que hace en Avilés? esq soy de Avilés...jajaja se ve que no estoy muy puesta con esta mujer todavía, la sigo en insta pero la verdad que paso bastante de ella, no me aporta nada. A partir de ahora estaré al tanto para luego pasarme por aqui al cotilleo!!?
 
"Dejamos a fuego fuerte removiendo de vez en cuando hasta que la berenjena esté hecha y comience a quemarse".
Estaba claro. Esa es la marca de la casa.

Lanzo una propuesta para el próximo libro de Isaboría: "Requemadines al estilo Isasaweis", en donde recopile todas sus recetas de chamuscorros incomestibles, como las Verduras al Horno Crematorio de mi tía Ildefonsa.

Añado:
Ver el archivo adjunto 1229794
? ? ? ? ? ¿Y os dáis cuenta que todo lo acompaña con unas pechugas de pollo?. También en su punto de carbonización :devil::devil::devil::devil:
 
Back